
Hace unos días abogaba por que cada hostelero pudiera escoger entre un adorable ambiente de humo y un asqueroso ambiente de voces chillonas. Sin embargo, un conocido me decía: "si pudieran elegir todos optarían por poder fumar". En verdad me dijo: "Yehee, grrrrr, arza quillo, yepa. Nene, ni pollas. Ahhhhh". Pero como el lenguaje élfico lo domino, pues lo traduzco. Y si todos los hosteleros de esta cada vez menos grande piel de toro optaran por dejar fumar -menos cuatro gafapasta-, pues eso lo dice todo. Yo sólo pienso en el verano. Tengo unas ganas increíbles de no poder andar por estas calles jienenses plagadas de agujeros, tranvías y terrazas en los que te van a cobrar los tercios a tres euros. Y si tardan menos de media hora en servírtelos, eso que te llevas. Si es que somos privilegiados.
Como siempre digo, fuma y no molestes al que está al lado. Tu derecho es fumar, pero tu obligación es no obligar al que resto fume. Por culpa de frases como: "aquí se puede fumar y si te molesta el humo te jodes" estamos como estamos -valga la rebuznancia-. Eso sí, yo voy a bares a los que a una determinada hora cierran la persiana y permiten fumar. Tonto que no es uno, listos que son ellos.
1 comentarios:
Estoy un poco ya hasta los mismísimos del tema del fumar o no en los bares y cómo se están tomando este tema algunas personas. Lo último ya ha sido politizar este tema desde algunos medios de comunicación tratando de poner a la gente votante de derechas en contra de esta ley también porque es del Zejas. Vamos a ver, para una cosa buena que ha hecho el pánfilo este y también se lo van a protestar??
Publicar un comentario