Esos moros bajitos (foto-denuncia)

16 enero 2011

Marroquíes Bajos es un asentamiento que data del IV milenio antes de Cristo. Actualmente se ubica en lo que es el Bulevar, Boulevar o Bulebar, depende de dónde vivas. En esa época no existían bares, el Real Madrid no se había inventado y no había internet. Gentuza, vamos. Sin embargo, llegaron a desarrollar un fanatismo reconocido por los medicamentos, tal y como se puede observar en esta imagen enviada por un simpático desconocido. Concretamente por aquellos contra el embarazo. Y más concretamente aún son Flavia y Natalben -gracias por el dato, Fer-. Que jodíos son estos moros bajitos, no sabían nada.

Lo que me parece una injusticia es que esta zona se convierta en un vertedero. Y no lo digo por mí, sino por los vecinos de esa zona. Y vuelvo a concretar en los de los de la zona baja de Miguel Castillejo. Qué grandes personas. Hace una semana pasé por allí y el ambiente rezumaba cultura, respeto y tranquilidad. De hecho, el coche sin chasis del descampado le da a la zona un toque underground. Lo hacen por nosotros, no porque hayan robado el coche y lo expongan impunemente como un logro. Es curioso que hace más de dos mil años la gente que vivía en esa zona fuese más inteligente. Curiosa que es la evolución.

5 comentarios:

Máximo dijo...

La gente de aquella época mucho más inteligente y culta, eso ni lo dudes. Una lástima que en esta ciudad se siga sin honrar a nuestros antepasados, destruyendo o maltratando todo vestigio descubierto. ¿cuánto tiempo lleva el descampado así?

Fernando dijo...

Se puede pasear perfectamente por el yacimiento, las vallas están caídas. No se por qué no cuidan de algo que es único en Europa

Máximo dijo...

Mientras en otras ciudades europeas no dudan en levantar calles e incluso tirar casas para investigar primero y luego mostrar restos arqueológicos de sus ancestros en este bendito país si no hay nadie que esté mirando le echamos cemento y construimos una ciudad de la justicia por poner un ejemplo.

Y en esta ciudad ya ni te imaginas, donde ambos bandos son unos ineptos y sólo les mueve el interés, véase las posturas que tuvieron la bruja y el huevo sin sal ante las viviendas ilegales de los Puentes. Y sin vaselina oiga, para dentro y hasta el fondo. Y todos a callar.

pirotecnico dijo...

Hombreeeeee, por favor cuanto tiempo,ME ALEGRO de verdad que estes por aquiotra vez ,dandole caña a unos cuantos aburridos frente al ordenador como nosotros, seguro que este año va haber muchos temas de que escribir, asi que no nos vamos a aburrir con tus entradas acidas y al bulto, bueno me alegro de verdad, un saludo RAFA.

Publicar un comentario