Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga (foto-denuncia)

03 noviembre 2009


Abro esta nueva sección semanal a través de la cual me comprometo a fotografiar todo aquello que sea digno de escarnio público.

Esta instantánea de baja calidad la tomé ayer en la calle Obispo Estúñiga. Paseaba por dicha calle cuando observé con sorpresa que había un coche aparcado en la acera, justo al lado de una comisaria de la policía nacional. Pero no es que el vehículo estuviera subido al bordillo, es que estaba literalmente subido a la acera. Lógicamente ese coche no oficial pertenece a uno de los habitantes de dicha comisaria quien, haciendo mal uso de su autoridad, se permite estacionarlo dónde le viene en gana. Ya denuncié en una ocasión los abusos que se producen en esa misma calle por los supuestos defensores de la justicia, el cual pueden leer pinchando
aquí. En fin, esto es lo de siempre. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.


4 comentarios:

Máximo dijo...

Jajajaja, muy bueno Rafistalkis, me gusta mucho como le das caña a la pasma, pero ten cuidado a ver si te van a putear el blog que nos tienes enganchados.

Un saludo.

jose dijo...

Llevas razón pero con la iglesia has topado. A las fuerzas del orden les falta un puntito de sentido del humor para aceptar las críticas que reciben, por lo que hay que ir con mucho cuidado muchacho.
Estoy contigo y suscribo todo lo dicho.

pirotecnico dijo...

darles caña y asi nos tendras a todos por aqui amigo,fotografia todo lo que se mueva y sea ilegal y haremos de este blog un portal imprescindible para el ciudadano de jaen,animo muchacho y al TORO.

Follamimbres dijo...

Esto es tan simple como el dicho de: "¿Y quien nos guarda del guarda?"

Publicar un comentario