Mentiras, sueldos y trenes

02 junio 2011

Lo que no pasa en Jaén se queda en Jaén. Por si alguien no lo sabía, las pruebas en blanco del tranvía se están haciendo con sacos de arena en lugar de pasajeros. Dantesco, cuanto menos. Me imagino los asientos de los vagones del tranvía ocupados por sacos dibujados con ojos cara y boca. En realidad no hay mucha diferencia con algunos pasajeros que había antes. La legislatura del PSOE nos ha dejado este regalo envenenado que pagamos, estamos pagando y pagaremos de nuestro bolsillo. Pero aquí hay cera para todos, no se preocupen.

Según el programa electoral del Partido Popular para las elecciones andaluzas de 2008, una de las iniciativas era "Tranvías de Jaén, Córdoba y Jerez de la Frontera" (agradecimientos a Antonio Jiménez por la información). Pueden ver este hecho en la imagen (pinchar par ampliar), dentro del círculo rojo editado por uno de los programas de diseño gráfico y edición fotográfica más potentes de nuestra era -el Paint-. Total, que parece que el trenecito ha sido ejecutado por el PSOE pero que el PP hubiera hecho lo propio. Por tanto, se me antoja una conspiración judeo-masónica para implantar este obsoleto medio de transporte en España y así conquistarnos a todos.

Y ya que estamos metidos en temas azules, me gustaría aclarar un punto sobre el sueldo de Fernández de Moya. Ayer saltó la noticia de que el alcalde electo renunciará a su remuneración correspondiente a su cargo en la provincia de Jaén, en virtud del inicio de su plan de austeridad. No se engañen, señores. Fernández de Moya cobra un buen sueldo por ser miembro del Parlamento Andaluz y, según la ley vigente, no puede cobrar ambos sueldos de manera simultánea. ¿Y por qué ha elegido la paga de parlamentario? Porque es la más alta, ni más ni menos -no lo critico-. Sin embargo, hay que recordar que Fernández de Moya aseveró en varias ocasiones que si algun día alcanzaba la alcaldía de Jaén abandonaría su cargo de parlamentario. Parece que no lo hará.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro blog sociata... peor que ellos no lo puede hacer nadie, dales un voto, DE CONFIANZA, a los que acaban de entrar.

Anónimo dijo...

Increíble como el "señor" Fernández de Moya ha intentando quedar de bueno diciendo que no cobrará el sueldo de Alcalde...Ya empiezan las mentiras y todavía no es oficialmente alcalde, la que nos espera....

Máximo dijo...

Hombre Rafistalkis, política en España (es el único país donde puedo decir que conozco algo la política) es sinónimo de corrupción, falsedad y demagogia. Y PP y PSOE son maestros, mientras el PSOE lo hace de forma descarada y torpe, el PP lo hace de forma sibilina pero con igual efecto.

Ya os dije que el pobre huevo sin sal lo único que le interesa y ambiciona es el poder sobre ninguna otra cosa. Igual que la gran mayoría, pero él intenta ir de limpio, inmaculado.

Efectivamente también llevaban el tranvía en su programa electoral hace 4 años. Y sin embargo no dudó en hacer 4 años de oposición dedicándose al tranvía. En sus ratos libres de tranvía prefirió dedicarse a destrozar su partido político y rodearse de lameculos antes que de gente válida. No consiente una voz discordante a su lado, todos tienen que pensar igual que él. Vaya, me recuerda a un pequeño dictador. Por su culpa, Jaén ha perdido gente válida por el camino.

Por cierto, hace tiempo pregunté y me gustaría que alguien me contestase si sabéis dónde nació y dónde estudió este dicharachero, carismático y hombre del pueblo donde los haya.

Por cierto Rafis siento que te tachen de sociata, sé cuánto lo repudias pero has de entender que la gran mayoría de los jaenitas son así de inteligentes.

Un saludo.

Realjaenato dijo...

Sociata!
Y tambien culerdo!!!
Le han cazado, Rafis. Admítalo.

Rafistalkis dijo...

En realidad soy Carmen Peñalver. He creado el blog para destruir a Fernández de Moya y conquistaros a todos.

P9 dijo...

joder Rais, se me viene a la mente la imagen de JosEnri disfrazado de Darth Vader diciéndote -Rafis, yo soy tu padre-

P9 dijo...

Por cierto, me han comentado que JosEnri es el parlamentario que menos intervenciones, peticiones de palabra y presentacones de proyectos ha realizado en estos cuatro años, ¿alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Con lo hiperocupadísimo que el buen hombre que está,barriendo toda disidencia o posibles competidores que puedan hacerle sombra, es lógico que ni tiempo tenga de hacer la presentación de cualquier proyecto en Sevilla.

Dice que el escoger el sueldo más conveniente- el de Sevilla- era para luchar por los intereses de Jaén allí.

Las lágrima de emoción me pusieron la camisa perdida,ni en la muerte de mi gato lloré más de esa manera desconsolada.

Si fuera el sueldo el más bajo,el caballero hubiera dicho,que renuncia a Sevilla porque (por) Jaén, él no está dispuesto a irse un poco más allá de las Infantas,que es un guerrero municipal a pie de calle,de impagable labor.

No atosigarlo por favor...no sea que acostumbrado uno al rictus ese que tiene de camafeo de hueso,se le cambie.

Anónimo dijo...

sinceramente no se que pasa en jaen una por fea y el otro por cara de huevo desde luego no lo comprendo vamos a espera 4 años y luego le damos coño .Rafis mira conmentario ideal domingo REYES NOS HAN DADO UNA OSTIAS DE NO TEMENES, ay que tener cara dura con el provinciano de bedmar, un saludo y pan y aceite

Anónimo dijo...

Leeros,que puede ser interesante, en caso de que se quieran saber las cuentas del ayuntamiento.
Que la Ley de Haciendas Locales,permiten al ciudadano el fiscalizar esas cuentas,es decir saber de ellas,si se solicitan.
Tienen el deber de entragarlas,pero leeros la ley esta,salida de su último arreglo.Interesante.

Anónimo dijo...

A ver, el Josenri quería este puesto para poder acumularlos todos. Pero el pobre no sabe que ha pillado la Alcaldia en el peor momento de los 30 de democracia que llevamos, con lo cual esto no va a ser el paseo militar que el esperaba hace unos años cuando planeo eliminar a cualquier competidor o competidora para el Ayun. Aqui lo tiene, ahora menos palabritas y menos "eses" y a currar, vamos, a solucionar problemas.
A ver como se las apaña ahora con el equipo de mentes preclaras que lleva.
jejeje... menuda rachita le queda!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El tranvía es una cagada (pepera, sociata o de ambos, me da igual). La sola presencia de las vías está originando muchísimos problemas de tráfico. ¿¿A quién se le ocurre meter un tranvía en una ciudad de calles tan estrechas??

luisa dijo...

Josenri como ya se le está llamando, debería cumplir su palabra y dedicarse al Ayuntamienti, porque mal empezamos si no lo hace. Tener acta de parlamentario andaluz para ser un número como otros muchos, la mayoría, es robarle el dinero a los andaluces y los de Jaén, que yo sepa, somos andaluces. Que no empiece su carrera política en el Ayuntamiento con mentiras o verdades a medias. !Nos toma por tontos! Y pensar que yo he votado al PP...

Publicar un comentario