Un retraso acuático

31 mayo 2011



Llevamos un par de años hablando de la apertura del aqua-park jienense, pero tan sólo algunos privilegiados han podido verlo. Bautizado con el nombre hortera de La playa del lagarto, este parque acuático ha sido utilizado como arma arrojadiza política durante los últimos años. Como he dicho anteriormente, pocos jienenses lo han visto y muchos menos saben dónde está. Por ello, les traigo en primicia uno de los primeros vídeos de estas pioneras instalaciones capitalinasl. Por cierto, quiero recordar que el ayuntamiento de Jaén no se hace responsable de las caídas producidas por el mal uso de las atracciones.

Siguiendo con el tema, vaticino que el aqua-park puede ser un caso calcado al de las instalaciones deportivas del parque Felipe Arche. Hace menos de un año, la casi extinguida corporación socialista proclamó su intención de abrir La playa del Lagarto en octubre para iniciar un período perfecto para bañarse con pingüinos y osos polares. Sin embargo, las carcajadas que produjo el simple planteamiento de la idea provocaron su lógico deshecho.

Lo que toca ahora es esperar la excusa del Partido Impopular para no abrir estas instalaciones. Fugas en las piscinas, obras inesperadas, personal no cualificado, ausencia de permisos municipales...la oferta es variopinta. Y si están espesos, que busquen en el baúl de las excusas del retraso de apertura del Felipe Arche. Ahí tienen para elegir.

1 comentarios:

Máximo dijo...

La ligera diferencia es que el parque acuático no está terminado, en cambio las pistas si estaban termiandas, yo había estado jugando allí y tuve que esperar 4 años más para volver a jugar...política.

Publicar un comentario