Patada futbolística al diccionario

26 mayo 2011

Continuando con la sección "Nuestros Poetas", les traigo una instantánea captada el año pasado en la calle Adarves Bajos que, como dije en pasado posts, me tocó el corazón. Y es desconocía totalmente la existencia de este equipo en la Primera División española. Me fascina la capacidad que tienen muchos jienenses en cagarla tanto en tan poquitas palabras. Es comprensible que a alguien se le resista escribir los nombres de equipos extranjeros como Steaua de Bucarest, Besiktas o FC Barcelona. La otra lectura que puedo hacer de la foto -más amable- es que el hostelero lo ha escrito así de forma consciente para llamar la atención y denunciar el nivel cultural de la provincia de Jaén. Ya saben, otro de tantos indignados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribir "cargarla", en lugar de "cagarla", ¿es también cargarla, perdón, cagarla?

Rafistalkis dijo...

Jaja, bien visto. Claramente he puesto ese gazapo (ya corregido) para ver si alguien se daba cuenta. ¡Un gallifante para el anónimo 1!

Una de Bayadoliz dijo...

Me parecia mu prezuntuoso dar mi nonbre al corejirte.
Zalu2.
Anónima 1.

el pirotecnico de vez en cuando hola a todos dijo...

la virgen me quedo flipao.... ahora piden la cuenta y te clavan 1.40 por la caña y pidiendo tu dos veces la tapa, no si escribir no saben pero cobrar............ algunos se merecen esta crisis, no tienen ni puta idea por donde les viene,,,,, joe que pason

P9 dijo...

NO, extranjero no es, español tampoco, simplemente son catalanes.

Máximo dijo...

yo aún diría más, son una partida de cabrones, se tiran, son racistas, compran a los árbitros y se dopan.

Publicar un comentario