Qué lista es la gente

19 febrero 2011

En Twitter hay un guiri-gay montado con las listas políticas jienenses. Se barajaban nombres, se sorteaban hipótesis y se regalaban titulares. Qué asco. Parece que está todo claro y la sorpresa ha saltado. La primera, la renuncia de Inmaculada Solar en el PP. La segunda, aunque bastante menos, el nombramiento de un tal Francisco Marín -dueño de Río Chico- en las listas del PSOE. Oiga, aquí no se pide experiencia. ¿Tienes carnet? Pues para alante. Realmente ha mejorado este equipo de gobierno. De cajeras ha pasado a hosteleros. Empleos dignos como cualquiera, empleados indignos de un cargo público.

La lista del PSOE la sigo repasando y me hace mucha gracia. No veo personas capaces, veo cargos -uso esta palabra por no ser cruel-. Concejal de urbanismo -Manuel López, te has coronado-, Promoción Económica -Creo que han sacado Saw VII, a ver si es mejor que esta-, Profesor de Educación Física -el pesado del speaker cuando cubría la carrera. Dios, cállate ya- y el gerente de EPASSA -un guiño vale más que mil palabras-. Si no saben la lista de Schindler -perdón del PSOE- no entenderán una caca de la vaca Paca. Destaco a los que me llaman la atención, el resto los obvio. La indiferencia es el mayor desprecio, como diría aquel.

En definitiva, hablando bien y tarde, esto es la puta ostia. Mátate a estudiar, pierde tu dignidad en tu primer, segundo y tercer trabajo de mierda y aguántate las lágrimas cuando te quiten tu casa. Hay que tener talante. ¿Dos carreras, un máster y tres años de experiencia? Eso en Jaén significa: Yehheee, Canal Sur mola, no se me entiende al hablar y qué mal está la cosa pero yo me levanto de la siesta a las siete de la tarde. Nuestros políticos tienen que tirar de este tipo de gente. Pero no es porque no quieran aspirar a más, es que no pueden. Las personas inteligentes pasan de bailarle el agua a nadie. Los diplomados, licenciados y remasterizados están más allá de nuestras fronteras. Todos huyen, pero algunos estamos atrapados.

8 comentarios:

Rafistalkis dijo...

Uno que tenga ver con el cargo que se ostenta. Es decir, no pasar de cajera a concejala de tráfico, por ejemplo.

pirotecnico SE ENFADO Y dijo...

Si al señor Barbotin que es un mero enchufado de la alcaldesa por hacerle el favor de quitarle al presidente de la asociacion de vecinos la Gloria de enmedio en su momento porque era del PP, el señor Pedro del Salto, pues si este señor lo meten en politica por esto, yo ya no creo en nada en esta vida, con este señor se le ve el plumero a la alcaldesa.A mi personalmente me gustaria que meterieran en las lista a gente con algo de cultura , pero este señor la cultura que tiene es la de hablar mucho, hacerse sonar y ver en su momento, tirar la caña, pescar al politico, recojer hilo y toma ya lo tengo, puestecito en el ayuntamiento.......y los que estamos estudiando oposiciones nos cagamos en todos los muert.....s de todas estas cosas, pues no hace falta estudiar para hacer lo que hace este señor, una indignacion grande es la que tengo,y la que tendre si sale este señor, y ya no es eso y todos los suyos que le rodean y que ya estan con los ojos como chiritas viendolas venir,¡QUE VERGUENZA!

Castellano dijo...

Joder Rafis me he quedado de piedra al ver que siguen los mismos incompetentes y sinvergüenzas descarados como M. L.

Por otro lado salen de la lista, tres, entre ellos la concejala de deportes, y es que en los últimos días en sus declaraciones he percibido un halo, en ella, de tristeza, será porque ya no va a percibir un sueldo a costa de todos los ciudadanos de Jaén.

Con lo que me he quedado de piedra es con la nueva apuesta del PSOE por la concejalía de deportes, EL CANSINOOOOOOOOOO de las carreras, si nadie lo aguanta retransmitiendo las carreras, cualquiera lo aguanta dando una rueda de prensa, a este tipejo me parece que le gusta ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Dejando a un lado la polémica de que los aspirantes a la poltrona municipal deberían de tener un mínimo de formación, en Jaén cuanto más gañán, menos educación y menos formación tengas, más posibilidades tendrás de acceder a estos altos cargos municipales o a que te enchufen en cualquier empresa pública, tanto municipal como autonómica, y a vivir de la teta del estado y encima estos enchufados dan primero lecciones de moral, deberían impartir algún Máster en Falta de Moral, y si te encuentras preparando alguna oposición te dan ánimo para seguir adelante, encima tiene poca vergüenza.

El último párrafo me suena mucho "Yeehheee que trabajo en Canal Sur . . .", para mí es "Canal Psur" me suena muy mucho a un caso cercano, que encima pretende dar lecciones de moral, perdón por la expresión, TÓCATE LA POLLA!!!, pero es que estos casos me llevan los demonios.

Un saludo!!!

pirotecnico dijo...

Le acabo de ver la cara al señor barbotin "albañil" en la foto de la candidatura y se nme ha descompuesto el cuerpo, y a esto se le llama politica, yoi creia que todos los politicos por lo menos tenian estudios, no que tuvieran caradura para ganarse el puestecito de turno.

Anónimo dijo...

Dicen que para la carrera de politico,no hace falta tener título alguno,ni pasar por oposición alguna.

Solo habilidad,ya lo dijo Winston Churchill:"El buen politico es aquel que diseña problemas,para luego convencer al pueblo que el apropiado para resolvérselos".

Máximo dijo...

Anónimo, muy buena frase, había leído frases de Churchill pero esta al menos no la recordaba.

Publicar un comentario