Nadar a contracorriente

27 enero 2011

Es difícil escribir en este pueblo. Son varios los que me han preguntado por mí por culpa -gracias- a mis posts. De hecho no son varios, sino demasiados. Nunca he ocultado mi identidad, no lo necesito. Un gran colega de profesión de esta maldita ciudad me dijo una noche que han muerto muchos periodistas para que tengamos que ocultar nuestra identidad para decir la verdad. Nuestra verdad, todo sea dicho. Si alguien no es capaz de dar conmigo es porque es muy tonto. Más que nada porque numerosa gente, que era desconocida para mí, se puso en contacto conmigo tras el cierre del blog. Y hay una persona que aunque lo sigue intentando no da conmigo. Y mira que es tan fácil como pinchar arriba a la izquierda de blog. Pero bueno, no quiero SER condescendiente.

Es muy fácil ponerse chulo cuando no tienes nada que perder. Pero es muy difícil hacerlo cuando tienes algo. Y mucho más cuando te dan algo. Aquellos grupos que dicen luchar por la ciudad hacen sus propios guetos para intentar mantener su posición privilegiada e intentar pillar algo de la buchaca. Yo os aseguro que es este blog sólo me proporciona disgustos, desencuentros y problemas. Nunca os fieis de aquellos que dicen que luchan por vosotros por el amor al arte. De hecho, ni siquiera os fieis de mí. Seguid vuestra vida, discutid, leed y disfrutad lo que queda y a vivir. Eso sí, no intentéis hablar muy alto, que igual os escuchan.

5 comentarios:

Havoc dijo...

Eh tío, ánimo y que te la sude todo. Una vez tuve un blog en el que me cagaba en todo, y lo he tenido que cerrar por falta de tiempo. Algún día lo reabriré y seguiré cagándome, porque lo que está pasando en esta mierda de ciudad, y por extensión, en esta mierda de país, bien lo merece!

Jaén es un puto pueblo gobernado por 4 caciques, donde las decisiones se toman con el nabo, donde se hace y se deshace, donde se gasta por gastar, se hacen parkings por hacer, y la policía local y su coche ponemultas de los huevos que se pasea para multar en las zonas donde menos estorban las dobles filas, no sirven para otra cosa. Sólo nos queda el derecho a patalear, a cagarnos en el prior, y a repartir puños berserker por el culo a los calenturas que bien lo merecen.

AL TURRON Y A REPARTIR LEÑA (me gusta el blog!)!!!

Anónimo dijo...

rafis si tu te vienes abajo vamos apaños alos palmeros de siempre que les den a que dice al que critica atus espalda es bueno señal que vas delante de el no lo 4 hijos pagados por y para enturbiar la infomacion de la ciudad y tu SER sabes de quien hablo ANIMO MACHO O LO QUE SER

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, y por tu valentía.
Considero que tratas los temas correctamente y que peores cosas se podrían decir.
Un saludo y animarte a seguir con la línea

GABRIEL SORIA dijo...

Si te sirve de algo también tienes mi más sincero apoyo, lo leo de vez en cuando y dices verdades como puños, le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Yo también apoyo algunas de las verdades que aquí se dicen. Otras son verdades a medias...

Publicar un comentario