Vida y milagros de "El Paellitas"

13 julio 2010

El pasado fin de semana se cometió una gran injusticia en Jaén. Durante las fiestas del castizo barrio de San Felipe, un indefenso ciudadano ("El paellitas", a partir de ahora) se vió obligado a atacar a cuatro vecinos de la zona. Esto provocó que un nutrido grupo de presentes se abalanzasen sin piedad sobre él a la espera de que a los señores policías les diese la gana de aparecer. Pero hay una cosa que, aunque se ha dicho, no se le ha querido dar suficiente publicidad. Se trata del hecho que motivó el ataque.

"El Paellitas" asistió a las fiestas de este barrio sin ser consciente de lo que el resto de jienenses le iban a obligar a hacer. Nuestro amigo se acercó a la barra y pidió con la educación que le caracteriza un plato de paella. Los miembros de la Asociación "El ariete" se lo negaron de forma despiadada. Realmente es muy egoísta que una asociación de vecinos sólo atienda a los vecinos. Qué poquita vergüenza. Estas asociaciones deberían atender a todos los españoles y resto de extranjeros, que para eso están.

En esas estaban cuando "El Paellitas" se vio obligado a propinar cuatro puñetazos al camarero, el cual se lo estaba buscando. Cuando se tranquilizó la cosa, el presidente de la Asociación de vecinos, en un alarde de chulería y soberbia, ofreció a nuestro amigo un plato de paella. Y encima gratis, qué valor. Esta afrenta no podía quedar así.

Por ello, "El Paellitas" decidió armarse con una barra de hierro (inoxidable, que tampoco era cuestión de hacer daño a nadie) y un cuchillo jamonero (recién lavado para que las muertes fueran limpias). Objetivamente era una respuesta razonable ante lo mal que se habían portado esos vecinos. Y así las cosas, "El Paellitas" comenzó un "kill-bill" que dejó cuatro heridos y varios sustos. La Asociación, para dar más importancia a este hecho, suspendió todos los festejos programados para ese día. Qué alarmistas. Con esta injusticia, "El Paellitas" acumula ya diecinueve detenciones. Una más y en la comisaría le regalan un juego de sartenes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de muy poca verguenza defender a un señor que ataca a otros con cuchillo jamonero por un plato de paella de unas fiestas que ni siquiera eran suyas, este señor deberia de estar encerrado desde hace tiempo y defensores como tu a su lado, vaya poca verguenza que tienes rafistalkis de los cojones, y esto deberias de publicarlo para que lo vieran otros haber que dicen, no lo escondas.

Danillana dijo...

No sé cómo a este usuario anónimo se le ocurre defender a una Asociación de Vecinos que porque viene un hombre que sólo había sido detenido 18 veces, armado con un cuchillo jamonero, con intención de dejarles una pequeña marca para que recordaran aquel día tan especial, van y molestan a la policía. ¡Qué desproporción, Dios mío!
Tu defiende, defiende, Rafa.

Rafistalkis dijo...

"El Paellitas" está en prisión. Pero os aseguro que saldrá en breve, como todos.

Lo que me ha hecho gracia es el pie de foto que publica del susodicho el diario Jaén: "El detenido en una de sus anteriores detenciones". Es decir, que para que un fotógrafo retrate a este tipo y se quede con el nombre tiene que ser muy conocido en los círculos judiciales. Pero vamos, que garantizo que lo podremos ver en la feria como muy tarde comiendo paella.

Follamimbres dijo...

Pues miedo me daria a mi la carne que echaria este señor sobre las brasas en el caso de que se hiciera una barbacoa

Publicar un comentario