Un plan casi perfecto (foto-denuncia)

24 junio 2010

He aquí una de las detractoras más firmes del tranvía. A pesar de ser una humilde ciudadana de a pie, aportó su granito de arena para contribuir a frenar la construcción de este obsoleto medio de transporte. Y lo hizo de una manera muy sencilla.

Esta buena mujer pensó que si dejaba el coche en ese punto de la vía, el tranvía nunca podrá circular por nuestras calles. Y estaba bien pensado. Sin embargo, se adelantó varios meses a los hechos (según el ayuntamiento circulará en diciembre y según la lógica pues no). Qué lástima. La ciudadana comprometida con la ciudad se propuso esperar el tiempo necesario para llevar a cabo su propósito. Sin embargo, una multa injusta y fuera de lugar se lo impidió.

Habrá alguno que piense que puede ser que la susodicha haya dejado el coche allí por puro incivismo. Nada más lejos de la realidad. ¿Cómo va a alguien a aparcar dónde le salga de la punta del tranvía? Y ni mucho menos esta persona luego salió marcha atrás y provocó un atasco de manual. Sería muy injusto para el resto, a la par de egoista. ¿Perdón? ¡Ah, que es de Jaén! Entonces puede que sí. Los asistentes al espectáculo dantesco comentan que tras recibir la multa, la protagonista dijo: "ñam, ñam, que rica".

1 comentarios:

SONIA dijo...

MUY BUENO. ESTO ES ESTAR EN EL SITIO JUSTO, EN EL MOMENTO PRECISO.

Publicar un comentario