El 5º pino

14 junio 2010

En esta ocasión os presento un nuevo descubrimiento que he tenido la suerte de realizar. Se trata de "El 5º Pino", ubicado en la calle Cuatro Torres 4. Para los más modernos y para más señas, se encuentra en el barrio de San Idelfonso y es el antiguo local del Engranaje. Para el resto, que lo busquen en internet, que para eso está. Este sitio me sorprendió para la original alternativa de ocio que ofrece, a la par de ser un lugar para clientera eminentemente joven.

Las tapas están muy conseguidas y de vez en cuando sorprenden. Además, sus camareros son rápidos y están siempre pendientes de los clientes, práctica que cada vez más está cayendo en el olvido. El precio de las consumiciones no es nada caro, aunque no puedo decir lo mismo de las raciones, pues no pude mirar el precio de las mismas.

Respecto a la alternativa de ocio, el bar propone campeonatos de Play Station, mus, parchis y todo tipo juegos de mesa. Además, hay ofertas de cerveza todos los jueves y otras destinadas a los más bebedores. Para pasarlo bien, tendrás que ir al quinto pino.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LOPEZ: sino me equiboco ya esta cerrado, estube este fin de semana y pase por ayi, ya que lo yebaba una amiga de pablo y su novio

Eran muy majetes y muy ricas las tapas

Publicar un comentario