
Por ello, es de justicia que recomiende el bar El Cid, sito en el Paseo de la Estación, 54. En primer lugar porque la caña en terraza con tapa cuesta un euro -no sé cuánto durará la oferta-. En segundo, porque las tapas son variadas, del tipo almejas, gambas al pil-pil, cazuelitas de morcilla o picadillo de chorizo. Y, por último, porque hay que apoyar a aquellos que intentar luchar contra el abuso económico de los bares de Jaén.
Como ustedes saben, una de las cosas que más valoro en un bar es el servicio. Un vaso vacío en una mesa supone un doble perjuicio: para el cliente -que tiene que esperar para beber algo- y para el hostelero -que pierde clientes y dinero-. En El Cid los camareros se encuentran permanentemente en la puerta, vigilando cualquier señal para acercarse a unos clientes sedientos y hambrientos. Ganan ellos y ganamos todos. Esto choca con algunos bares en los que casi tienes que hacer placajes a los camareros para que te sirvan una cerveza con una tapa raquítica a precio de oro.
Para concluir me gustaría destacar su carta ya que, además de tener platos típicos de Jaén, está salpicada con algunos destellos de originalidad como berenjenas con salmorejo o bolsitas de morcilla con queso. Un nuevo negocio en la ciudad que es muy recomendable visitar.
2 comentarios:
Ayer. Estadio La Victoria:
-Y cooonectamos con nuestro micrófono inalámbrico a pieee de campoo. Compañerooo R. ¿tiempo de juego y resultadooo?
-Si, Jose María. Estee...¡Tiempo lluvioso y como resultado, campo embarrado!
-..............................................
;)
Había ganas de blog, según veo...
Publicar un comentario