Palabra de Máximo

17 mayo 2011


Como los debates políticos -o la ausencia de ellos- están de moda en esta maldira ciudad, desde Jaenadas queremos hacer el nuestro particular. En este punto de la carrera electoral tenemos a dos candidatos claros para hacerse con el poder del Castillo de Grayskull de la Plaza Santa María. Durante estos días pedimos que los lectores que así lo deseen nos envíen a "jaenadas@hotmail.com" su pronóstico y lo publicaremos antes del 22-M. En esta ocasión tiene el turno Máximo.

Rafistalkis, no te enteras. Por muy mal que lo haya hecho Carmenpuri, JosEnri no ganará las elecciones. Y no las ganará por muchos motivos: porque no siente Jaén como algo suyo y es un paquete que nos han colocado ante la falta de nivel patente de los peperillos que había por aquí -no hay más que ver el resto de la lista-. Justo lo que tiene Carmenpuri. No será muy inteligente, pero es muy lista y sabe bien que el pueblo de Jaén al igual que ella no destaca por su brillantez y que con un poco de pan y circo podrá vencer en las elecciones. Esto es un poquito de tranvía gratis y otro poquito de demagogia barata y mentiras al estilo Goebbels: repetir la misma mierda hasta la saciedad para crear una verdad. Lamentablemente hay mucha gente que se traga lo de que somos europeos gracias al tranvía y que encima nos ha salido gratis.

Y a JosEnri se las han dado todas en la boca. Aún recuerdo como nos decían que nos tirásemos a la calle el día que cortasen todos los árboles del Paseo de la Estación -sí, lo dijeron-, o aquella ridícula estampa de una concejala pepera abrazada a un árbol cuando sus compañeros de Andújar arrasaban un parque entero. Carmenpuri nos ha enterrado hasta el fin de nuestros días en un círculo vicioso de déficit, que por mucho que le demos vueltas la única solución será con el paso del tiempo desmontar el tranvía.

Pero no es menos cierto que el ayuntamiento lastraba deudas del PP y aún no conozco ninguno que haya respetado los consejos de austeridad que se lanzan desde todas las administraciones. Más que nada porque lo único que les interesa es el poder y seguir ganando. Esa es su verdadera profesión y sin gasto palpable no se gana. Y lástima me da de la pobre entidad financiera pequeñita que se niegue a seguir financiando un ayuntamiento, es decir, un partido político. Que sigan haciendo la bola más gorda. Aquí se lo tragan todo, como Lucía Lapiedra.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En este vídeo queda al descubierto lo falso que es José Enrique http://youtu.be/CRl3PuaMKj8 y espero que aquí no lo censuren también

Máximo dijo...

Tranquilo que aquí sólo se censura al cataplasma de siempre...por cierto muy bueno el vídeo aunque está mal copiado y pegado, ya lo hago yo por ti:

http://www.youtube.com/watch?v=CRl3PuaMKj8

De todas formas por vídeos a poner te pongo otro del Psoe: http://www.youtube.com/watch?v=Z4ozKWXT2Os&feature=related

Yo realmente creo que son la misma mierda y que deberían mandarme la propaganda electoral en el mismo sobre para directamente tirarlo a la basura, son lo mismo al final. Al margen de mi idea sobre quien ganará, Carmenpuri, este año creo que iré a votar, votaré a un partido minoritario, ya que es la única forma de hacerles daño. Ni la abstención ni el voto en blanco o nulo sirven de nada, es más les benefician. Así que votaría hasta a Coalición Canaria por la alcaldía de Jaén si pudiese antes de votar a esta gente. Un saludo gañanes!! Espero que no os haya tocado en una mesa electoral!!

Castellano dijo...

Máximo el voto NULO no les beneficia, el blanco sí, pero claro está, puesto a hacerles más daño votar a un partido minoritario, pero con estos últimos hay que tener cuidado pueden transformarse en partido bisagra, con lo cual tu voto tendrá el mismo valor que el blanco.

Un saludo!

P9 dijo...

JaJaJaJaJaJaJaJa. El vídeo del mitin del PP no tiene desperdicio, pero el vídeo de Manolo López diciendo que es pa´ matar a hostias a JosEnri... es la risa, aunque sea vergonzoso tanto uno como otro y haya que reconocer que para políticos no valen ni uno ni otro, esta gente se ganaría la vida de puta madre si fueran monologuistas...

Antonio Jiménez dijo...

Cada vez que se habla del tranvía recuerdo bien que Josenri ya avisó de que nunca se subiría en él y espero, con ansiedad, su foto bajándose del mismo.
¿Es que nadie le ha dicho que, en el programa del PP para las autonómicas de 2008, se incluía instalar tranvías en Jaén, Córdoba y Jerez?

P9 dijo...

Ya lo dije en su día, y volveré a decirlo. El PP (y a su cabeza JosEnri) afrontará el Tranvía (en caso de que gane las elecciones) de tal manera que si por diversos motivos el Tranvía no funciona, pues nada, a seguir haciendo lo que están haciendo, es decir, criticar y defenestrar la actuación del PSOE (personalmente de CarmenPuri). Peeeero, si por otros motivos el Tranvía funcionara y resultara ser un medio económico, viable y fiable, ya te digo yo a ti que querrán darle la vuelta a la tortilla con cosas como la que acaba de decirnos Antonio Jimenez de las autonómicas de 2008 y echarse a ellos mismos las flores.
Para muestra un boton: el caso del recinto deportivo del Felipe Arche

Máximo dijo...

Curioso Antonio, yo no tenía ni idea de que el PP decía eso en 2007, es más, si encuentras alguna página de internet fiable donde lo diga copia y pégala aquí para mi archivo personal de estupideces políticas. Ya he tenido que comprar un disco duro de 500 gb.

Antonio Jiménez dijo...

http://www.ppandaluz.es/
En el menú, bajo la foto de Arenas, hay un apartado de "Nuestras Ideas-Ideas para el Cambio".
En el desplegable encuentras "Programa PP elecciones andaluzas 2008".
Lo puedes descargar en ZIP.
En la página 139.
De nada.

Castellano dijo...

Máximo demasiado chico es el disco duro que has comprado para todas las memeces que dicen "éstos", yo que tú lo hubiera comprado multimedia y de 2 tera, jajajaja.

Un saludo!

Máximo dijo...

Antonio, lo acabo de ver...simplemente alucinante, lo desconocía, muchas gracias.

Antonio Jiménez dijo...

Creo que el tema se merece un post, un buen post de los vuestros.
Esto no hace ni mejor ni peor al tranvía pero sí que deja bien claro que Josenri y compañía son unos cínicos o, y no sé qué es peor, unos indocumentados.
Saludos.

Publicar un comentario