Palabra de Emilio Rey

17 mayo 2011

Desde el grupo de Facebook José Enrique, no pienso votarte como alcalde de Jaén queremos fijar nuestra posición de cara a la elecciones municipales del próximo domingo 22 de mayo. Nuestro grupo, formado por ciudadanos de centro derecha, fomenta no votar a José Enrique Fernández de Moya, por las siguientes razones:


1. Porque no genera unidad dentro de los votantes del PP. Desde hace once años, Fernández de Moya ha llevado a cabo un exterminio político de todos sus coetáneos del partido, persiguiendo su único objetivo político: ser candidato a la alcaldía de Jaén. Llegó a anteponer sus intereses personales a los del propio PP, como ocurrió en la campaña electoral del año 2007, cuando haciendo una deliberada huelga de manos caídas y negando el más elemental apoyo de la estructura del partido, al entonces candidato Miguel Sánchez de Alcázar, propició que el PP perdiera la mayoría absoluta en la ciudad de Jaén.

2. Porque no cree en la democracia sino que se aprovecha de ella.
En el año 2005, y haciendo gala de su desmedida ambición y de su miedo a una confrontación electoral, llegó a exigir a la Dirección regional, la dimisión del anterior alcalde, para así poder acceder directamente a la alcaldía sin el necesario y democrático paso por las urnas. Sin ir más lejos, y exhibiendo su democrático talante, hace unos días rehusó debatir con las otras dos aspirantes a la alcaldía de Jaén en un debate celebrado en la televisión pública andaluza.

3. Porque Fernández de Moya, debido a su carácter en todo momento serio, distante y antipático,
no reúne el perfil idóneo de un candidato municipal del PP, como demuestran todos los sondeos y estudios demoscópicos, que coinciden en una valoración muy inferior a la de la alcaldesa, siendo Carmen Peñalver la gobernante y Fernández de Moya el opositor.

Las elecciones generales y andaluzas tendrán lugar en marzo de 2012, en las que los votantes del PP podrán votar a los líderes Mariano Rajoy y Javier Arenas como presidentes del Gobierno la Nación y de la Junta de Andalucía respectivamente, y no este domingo 22 de mayo, en las que únicamente se decide quien ostenta el gobierno municipal. Con la finalidad de evitar votar a la persona que ha destrozado el PP de Jaén y que propició que el PSOE ganara las elecciones de 2007, nos parece correcto, oportuno y pertinente todo aquel voto que vaya dirigido a cualquier otro grupo político, el voto en blanco, el nulo e incluso, y en última instancia, no ir a votar.

Porque no se puede votar a quien divide, perjudica y daña al PP y porque hay que evitar que Fernández de Moya divida, perjudique y dañe a Jaén. José Enrique, no pienso votarte como alcalde de Jaén.

4 comentarios:

Máximo dijo...

Olé, olé y olé, totalmente de acuerdo en no votarle aunque a mí me da igual en este caso quien se presentase por el PP, en ningún caso lo votaría. Pero lo cierto es que hoy me han llegado los sobres con la propaganda electoral de ambos partidos mayoritarios y hace gracia el ver que en el del PSOE Carmenpuri da la cara y pone su foto mientras que en el del PP aparece Rajoy y luego aparece la foto de Fernández de Moya en chico y por detrás!!! Está claro que sabe que no tiene feeling con el pueblo, lo sabe y utiliza a Rajoy y al partido nacional para hacer campaña. Aún así, sabiendo que no vale para alcalde, no ha dudado en barrer y quitar de enmedio a mucha gente del partido para salir él como nº 1. A este tipo lo único que le interesa es el poder por encima de todo, ni Jaén ni leches.

Por cierto a la gente de este grupo de Facebook que tan buena labor están haciendo, tengo curiosidad por la vida de este personaje, en concreto me gustaría saber dónde nació y dónde estudió. Gracias.

Emilio Rey dijo...

Hola a todos, pues si, llevamos ya 20 meses,20! desde que en septiembre de 2009 iniciamos el grupo conmigo a la cabeza como creador.
Siempre hemos tenido una máxima: CRÍTICA POLÍTICA (MUY ÁCIDA SI PROCEDE), PERO SIEMPRE SIN INSuLTOS PERSONALES, y ahí hemos estado y estamos!
Hemos disfrazado a Fernández de Moya de todo lo disfrazable: de burbuja freixenet, de Steve Urkel, de Jocker, de niño de Freixenet, de Darth Vader, de cateto a babor, del tiburón de Nemo, le hemos cantado karaokes y pasodobles (no es por nada pero si en youtube tecleais "fernandez de moya" el resultado es abrumador. ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=6ZQeQXm69yQ ), le hemos hechos recordatorios de su primera nominación, hemos desvelado el misterio de la leche fresquita...y os preguntareis por que... FÁCIL
Fernández de Moya carece de todo sentido del humor, por eso, que nos riamos (muy inocentemente de él) lo pone frenético...a los insultos y descalificaciones políticas esta acostumbrado, pero ante la idea de hacer un poquito el sano ridículo...se descompone...

Ojo, cuando hemos tenido que denunciar chanchullos y cosas feas lo hemos hecho. pero básicamente humor...

EL PARTIDO POPULAR TIENE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, SOLO UNA DE REGENERARSE, Y ES QUE ESTE TÍO NO SALGA ELEGIDO ALCALDE, ABRIÉNDOSE UN VERDADERO PROCESO INTERNO DEMOCRÁTICO PARA ELEGIR GENTE JOVEN Y COMPETENTE QUE ENCARE LA LABOR MUNICIPAL DE ESTA NUEVA DECENA DEL SIGLO XXI.

Sobre quien es Emilio Rey, bueno, si le preguntas a Josenri y a su banda te dirán muy claramente un nombre en particular, pero están muy equivocados. A todos ellos decirles que durante esta campaña electoral,hemos compartidos actos y mítines...y ellos sin saberlo!!!
De todas formas, creo que es mejor así...para que Emilio Rey pueda vivir tranquilamente en el bosque de Sherwood y salir a la llanura a atizarle PESCOZONES cuando se lo merezca, que es día si y día también, a nuestro incompetente y malvado Josenri de Nothingam.

oye que me refiero a pescozones dialécticos eh? que luego van a decir si no lo aclaro, que Manolo López es Emilio Rey.

Muchas gracias por todo y a todos y a todas.
Emilio Rey

Rafistalkis dijo...

Era justo hacer este post (en verdad lo has hecho tú, yo sólo lo he publicado) porque en la sección "Jaén en internet" casi siempre he usado fotos de tu grupo.

Como yo no sé quién eres y mis suposiciones irán desencaminadas siempre serás para mi Emilio Rey I, el azote de los Fernández de Moya.

Por cierto, una cosa que desde hace tiempo me tiene loco. ¿Por qué se dice eso de la leche fresquita de Fernández de Moya? He buscado en internet y he preguntado a gente y nada (incluyendo a periodistas). A ver si me lo aclaras tú.

EMILIO REY dijo...

Aquí te dejo desvelado el misterio de la leche fresquita...solo decirte que ese chiste empezó a difundirse en el parlamento andaluz...y quien había de Sevilla en la escena que a continuación te relato???

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/photo.php?fbid=109829095700870&set=o.127343277625&type=1&theater

Publicar un comentario