Políticos bajo palio

28 abril 2011

Imbéciles. Me refiero a los 700 oligofrénicos profundos que se dieron cita ayer en la plaza de toros para presenciar el esperpento de presentación de campaña del PSOE de Jaén. Los invitados fueron los de siempre, con la excepción de Pepe Griñán, presidente no electo por los ciudadanos de la comunidad autónoma con más analfabetismo de España. No le llamo Pepe para menospreciarlo, sino que con este nombre lo presentaron en el circo que montaron en un intento de mostrar cercanía o qué sé yo. A este Pepe sí que habría que expulsarlo y no al del Real Madrid.

Para quien no asistiera al acto puedo decir que la actuación de Carmen Peñalver fue vomitiva, absurda, empalagosa, asquerosa y cien adjetivos más que van por los mismos derroteros. "Pasión por Jaén" o "lazos de amor por Jaén" fueron las frases más utilizadas en el acto. Alguien debería decirle a esta mujer que deje de ser tan @x#€% y pague a los proveedores. Estaría bien que un día se diera cuenta que ha dejado las arcas del ayuntamiento de Jaén con más telarañas de las que tenía. O que ha hipotecado la ciudad con un tranvía que nadie quiere. O que nos ha convertido en la provincia con más tasa de paro de España. O que tiene el equipo de gobierno con menos estudios de la historia. O que se está cargando las señas de identidad de esta ciudad. O que por su culpa el Madrid perdió ayer -esto lo estoy investigando-.

Pero dejemos de echar laureles a Carmen Peñalver, que ya tiene suficiente con tener que gestionar la secta en la que se mueve. Centrémonos en los 700 estómagos agradecidos que se congregaron ayer para beber cerveza gratis -¿con los gastos del acto de ayer no se podía haber tapado algunos agujeros?-. No entiendo que existan personas que rindan pleitesía a un determinado partido político pase lo que pase. Esto no es fútbol, señores. No estamos hablando de ser de un equipo desde pequeñitos porque mi padre así me ha enseñado. Saquemos el palio y reverenciemos a aquellas personas que nos han hecho la vida un poquito peor. Ahora vengo, que tengo que pagar el IVA de una factura que el ayuntamiento no me ha abonado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

rafis segun ideal de jaen no abia mas de 100 y algunos llamados por telefono de la junta no quiero pesar que amenazados o por escote no el de la bruja sino el de labarra del bar VERGONIA porca miseria ,jose antonio

Anónimo dijo...

Un poquito de cuidado con la ortografía. Hay faltas que duelen.

Anónimo dijo...

Asistimos a un lavado de cerebro masivo en toda regla, se lo han montado de lujo creando en "los otros" ese "demonio" "satan" "maligno" al que se le culpa de todos los males, se le odia y hay que impedir como sea que no llegue al poder.

En el caso de los peperos, el "maligno" es el PSOE, y con los rojos, son los fachas del PP.

Es algo tan evidente...... lo fuerte es que aun siendo tan evidente no haras cambiar de idea a un borrego por muchos buenos argumentos que les des. Eso solo es propio de una S-E-C-T-A, ni mas, ni menos.

lican.

Anónimo dijo...

Pero ¿porqué criticáis de esa manera?
¿Porque no valéis para pertenecer a esta "secta",o porque no os dejaron el sacaros el carnet?.
Parece que cuando se habla con esa vehemencia, obedece al sentimiento del despecho que tenéis.

Anónimo dijo...

anonimo4, critico de esa manera porque me es insoportable que, por ejemplo, el principal argumento de Chaves para defenderse de las acusaciones de los EREs sea.... gurtel!.

Eso deberia ser absolutamente inaceptable, es una completa tomadura de pelo..... en cambio, el Chaves y cualquier politico del PP-SOE seguira siendo votado lo mismo... o mas!. Me parece muy grave.

Anónimo dijo...

VIVA LA ALCALDESA DE JAÉN, LA ÚNICA QUE HA HECHO ALGO POR ESTA CIUDAD.

Anónimo dijo...

Si hacer lo ha hecho anónimo, pero fatal. ¡Viva la desfachatez!

Salu2!

Anónimo dijo...

No, viva la desfachatez NO. Si al Ayuntamiento de Jaén le ofrecen unos fondos destinados al tranvía de la UE que si no se aprovechan iran a otra ciudad, ¿que malo hay en usarlos? La alcaldesa ha hecho más por Jaén que ningún otro gobierno nunca.

Máximo dijo...

Jajaja, mira uno que han contratado para conducir el trenecito...

Estimado Anónimo, tienes que aprender a ver más allá de que el trenecito lo ha pagado la Junta o la UE. Para empezar porque una de las causas de la crisis que atravesamos ha sido el malgastar el dinero público en chorradas que no servían de nada. Y segundo porque más allá de que el trenecito quede o no bonito será un gasto descomunal para nuestro Ayuntamiento y una losa continua.

Yo optaría por vendérselo todo a mitad de precio a Linares, aún estamos a tiempo.

luis moreno dijo...

Habia gente que pagó su entrada y que no tiene nada que ver con los enchufados que estaban alli. De todas formas, da igual psoe que pp, si ayer estaban los primeros es porque gobiernan. En cuanto lo hagan los otros, caen en las mismas historietas. Esa es la pena que tengo, que tanto da uno como otro.

Anónimo dijo...

Lo de que Pepe Griñán es presidente no electo creo que sobra, pues no estamos en un régimen presidencialista. El ciudadano vota listas, y es el Parlamento el que elige al presidente

Antonio Jiménez dijo...

Lo del premio al blog, ¿es por llamar a los demás, imbéciles y oligofrénicos profundos?

Publicar un comentario