Vota a Jaenadas

21 marzo 2011

Desde siempre he odiado que los concursos provinciales de turno sean copados por temas como aceite, aceitunas, sierra, olivos...es decir, temas casposos. Como ustedes sabrán, Ideal ha convocado un concurso en el que se premia una serie de webs jienenses enmarcadas en varias categorías. El premio es un banner en el portal del periódico dando a conocer el ganador. Por supuesto, me he presentado a este concurso y, pesar de la temática de Jaenadas, quiero ganarlo. Actualmente ostentamos la segunda posición y aspiramos a desbancar a aquellas páginas aburridas que cantan las bondades de esta tierra y que no aportan soluciones a los problemas que nos acosan día a día.

Pinchando en este enlace puedes acceder a la página de voto de Jaenadas. Sólo tienes que marcar el número 5 y darle a "Vota". Se puede votar cada 24 horas por cada IP y ahí estará la clave del éxito. Puede que alguien no esté de acuerdo con las verdades absolutas e incuestionables que se dicen en este blog, pero no se puede negar que sería curioso que un periódico provincial se vea obligado a promocionar una web de este calibre. Además, habrá un acto de entrega de premios y posiblemente vaya Carmen Peñalver y todo su séquito. Imagínense que la alcaldesa me tenga que dar el premio personalmente. Habemus orgasmus.

Si te gusta la denuncia social y el inconformismo vota por Jaenadas. Quizás no consigamos cambiar Jaén de la manera que nos gustaría. Pero al menos que no nos digan que no lo hemos intentado.

13 comentarios:

Máximo dijo...

Por un momento pensé que Jaenadas se presentaba a las municipales y tú ibas de alcalde...

Alex "The Havoc" dijo...

No obstante, el header si que pinta bastante casposo y rezuma a topicazos de los que, seguramente como yo, estarás hasta el ojete.

CAMBIALO HOMBRE! (de blogger a blogger!) ;-)

Castellano dijo...

He estado viendo los otros blogs y son del tipo "vamos a a tratar de lo que todo el mundo quiere y así no disgustar al personal" y eso a mí como que no.

Ya está bien de hablar todo el día de toros, de aceite y demás temas casposos y manidos.

Rafis, como bien dices quizá no cambiemos Jaén pero por lo menos hemos descubierto, gracias a este blog, que existe gente en Jaén que es libre pensadora, cuando le tienen que dar un palo a alguien se lo dan con independencia de los colores y siglas.

Máximo si Jaenadas se presentara a las municipales conmigo ya tendrían un voto más que asegurado, no lo dudes!!.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

¿No son excesivos los peloteos?.

No obstante,¿donde hay que votar?.

Rafistalkis dijo...

En el post está el enlace. Lo pongo:
http://premios-web-jaen.ideal.es/ficha.php?id=402

Blumm dijo...

Ya hemos pichado, ya lo hemos hecho... Sí, pichado. Cambia ese pichando por pinchando...
¿En qué estarías pensando, picha? ;-))

Máximo dijo...

Bueno parece que ha tenido muy buena acogida la campaña en redes sociales, la verdad que después de un par de años Jaenadas merece un premio como blog libre de opinión y tb nosotros merecemos que la página cambie y mejore, anímate y este verano como Carmenpuri ponte de obras!!

el de la leche fresquita, SIN galletas dijo...

a tus comentarios todavia les hace falta algo mas de atrevimiento y publicidad desde hace tiempo, creo que has perdido bastantes seguidores, por la ley del niño hoy hoy no, lo siento no te voy a votar, quiero mas atrevimiento y a ti te falta todavia algo, a si VALOR, gracias de todas formas.

Rafistalkis dijo...

Joder que rencoroso, ni que te costase dinero. Y es la "Ley del menor", no del niño. ¡Ah! Y la frase "a si VALOR" es una patada al diccionario. La fórmula correcta sería: "¡ah sí! valor".

PD: a ti sí que te falta algo. ¡Ah, sí!, saber escribir jaenita.

Alex de Large dijo...

jajajaja. Y encima dicen que te falta atrevimiento ¡Vamos que los conseguimos!

lucas dijo...

Te han votado de Córdoba, Málaga, Galicia, Madrid y no se que sitios mas. Creo que has ganado. Enhorabuena.

Publicar un comentario