Hasta pronto

16 febrero 2011

Lo han conseguido. El Partido Popular de Jaén ha perdido a la mejor política que tenían en sus filas. Inmaculada Solar presentará mañana su escrito de renuncia al acta de concejal. Es una decisión que se preveía, pero estoy convencido que esta maldita ciudad nunca se dará cuenta del desastre que supone este hecho. La integridad, la consecuencia de ideas y la honradez se pagan caras en este mundo político. Ya tenéis vuestro cortijo libre de elementos extraños. Ya podéis hacer lo que os de la santa gana. Vía libre, Fernández de Moya.

No quiero se tremendista, pero la marcha de Inmaculada Solar destruye el último reducto de esperanza política que quedaba en Jaén. Siempre he pensado que si desde dentro no puedes luchar, hazlo desde fuera. Sin embargo, estar varios años el entrampado político de esta ciudad pasa factura. Al final, las afiladas garras del desencanto acaban por abrazarte y sucumbes a un estado de narcotización digno de los mejores jaenitas.

Y en esas estamos. Peñalveres y Moyas, Moyas y Peñalveres. Lo mismo me da, que me da lo mismo. Estamos sumidos en un agujero de características inimaginables. Seguimos su juego y sus reglas. Tenemos las armas de lucha encerradas en un cajón y ni siquiera sabemos cómo utilizarlas. Hemos perdido a la única persona que estaba en política porque simplemente le gustaba, le apasionaba y le llenaba, no porque necesitase vivir de ello. Casi ningún político de Jaén puede decir lo mismo, ya que se agarran al sillón temerosos de que su falta de talento les impida desarrollar otra actividad. Por todo lo que hizo, lo que hace y lo que hará, muchas gracias por todo Inma Solar. Y hasta pronto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Madrid todo mi apoyo a Inma Solar.

La política está podrida y los que realmente valen terminan yéndose dejando sitio sólo a los corruptos.

Mucho ánimo Inma y mucha suerte en tu nueva vida.

Anónimo dijo...

y ahora que todo limpio y espedito para los sociatas de mierda otros 4 años mas de tranvias parquecitos y tonturas varias señor moya pongase las pilas coño no ve que se van los que realmente quieren esta puta ciudad joder que castigo lo siento por el vocalo pero esto me cabrea .JOSE

Danillana dijo...

Joder, Rafa, si supieras algunas cosas te ahorrabas hacer esta hagiografía. Un día quedamos, te cuento y vuelves a escribir.

LuisM dijo...

Pues sí Rafistalkis, es una pena perder a Inma Solar en la política jiennense. El simple hecho de comprobar que tiene sus afines y sus detractores la convierte en líder, aunque haya quienes se hayan empeñado durante años en negar hasta eso.

Lo que no tiene excusa es que este candidato aún no haya agradecido a nadie el trabajo que han hecho, eso dice mucho de él, y nada bueno.

Saludos.

Rafistalkis dijo...

Cuando quieras, Dani. Siempre estoy abierto y recabar datos y, si procede, recular.

LOURDES dijo...

Siento la marcha de Inmaculadas Solar, perdemos una persona honesta y eso ya no se lleva al parecer.
No quiero votar al PSOE y no lo votaré, pero....a quien voto.

Anónimo dijo...

Solar ha hecho lo que ha debido. Danillana comparte esas cosas, y asi todos sabemos mas.

Unknown dijo...

lo mejor sera votar CDS inmaculada soler eres bienvenida en nuestro partido

Anónimo dijo...

No has errado Rafistalkis, Inmaculada Solar ha sido importantisima en la política municipal, incluso sus adversarios (los de otro partido me refiero) la hemos temido políticamente pero la hemos apreciado en el plano personal siempre, porque de eso se trata la política, de dirimir diferencias políticas pero saber tener una palabra de ánimo para el contrario cuando se pasa mal. Yo no soy de su partido (ni quiero serlo) pero ella siempre ha sido Y ES una gran persona y valiosa política. en fin para nosotros mejor que se vaya pero no se si su partido sabe lo que hace...suerte Inma y palante

Unknown dijo...

Este sabado 19 de febrero I congreso provincial del CDS en la institucion ferial a las 17 horas estais invitados. Inmaculada quizas venga animarla a que siga luchando por Jaen desde otras siglas para acabar con el bipartidismo que tenemos istalado en esta ciudad que da pena como la estan dejando de endeudada

Anónimo dijo...

Solar como siempre, ha sabido dar una lección de sentido comun, honradez y dignidad,ese ha sido siempre su sello, así es ella,y por ello ha tenido que pagar este precio, lider por naturaleza,querida y odiada, a nadie dejó indiferente...te deseo lo mejor en tu nueva andadura Inmaculada.
Danillana comparte publicamente tus informaciones y así nos enteramos todos.

Castellano dijo...

He tenido la oportunidad de coincidir en alguna ocasión con ella y solo puedo decir que es una política como las de antaño, es decir, vive por y para la política y los ciudadanos y eso algunos lo han visto como un trabajo sucio.

Es una "tía" (me juego el pescuezo que no le molesta que se le diga esto, siempre y cuando se le diga sin tono despectivo, como es mi caso) legal y que lo ha dado todo por los jiennenses y que por desgracia ha tenido políticos "pantalla" que no han dejado ver a los jiennenses el trabajo que ella ha realizado por ellos.

Danillana comparte esas información, no puedes sembrar la duda entre todos los participantes de este blog.

Un saludo.

una que votaba al psoe dijo...

Lo que se ha perdido Fernandez de Moya. Sin Solar ya no es lo mismo. Era una bocanada de aire fresco y credibilidad en el partido.

Máximo dijo...

Bueno pues si los que hay son unos cafres y los aspirantes al trono de Grayskull se deshacen de sus más válidos representantes espero que la gente de Jaén de una vez por todas sea consecuente con lo que hace en las urnas y no vote a ninguno de los partidos, aunque eso lo veo complicado...

Publicar un comentario