Me encanta que los lagos siempre salgan bien (Foto-denuncia)

08 diciembre 2010

No paran. Nuestros políticos siguen la estela de afán construccional de los antiguos egipcios y han inaugurado una nueva obra en pleno centro de la ciudad. En este caso se han ahorrado toda la parafernalia que acompaña a este tipo de eventos y no han querido darle bola al asunto -la alcaldesa se ha hecho una foto pero la guarda en su álbum personal-. Durante los últimos meses las cabezas pensantes de la capital se han rebanado los sesos para buscar alguna utilidad al edificio del Banco de España. Ya han hecho todas las tonterías posibles y ahora toca algo serio. Pues ya se ha puesto la primera piedra.

Como pueden ver en la imagen (pinchar para ampliar), en los aledaños del Banco de España han construido un lago. Toma ya. Otras provincias tercermundistas hubieran optado por hacer un recinto, llenarlo de agua y decorarlo con motivos florales como guinda. Sin embargo, aquí somos más chulos y prácticos. Hacemos una pendiente sin desagüe, dejamos que llueva y se acumule toda la mierda de la calle y fuera. Sin estridencias. Me encanta que los lagos siempre salgan bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que vergüenza !!!

además de durar las obras más que las pirámides de tukankamon, no dejan de hacer trastes

Rafistalkis dijo...

Parece que es sólo el principio. Vecinos del Paseo de la Estación y de Muñoz Grandes están llamando a la Policía Local para que vean los daños que han producido las obras del tranvía e interponer la correspondiente denuncia.

En frente del Burger King pusieron hace unas semanas un bordillo absurdo. Siempre me pregunté para lo que era. Pero ahora lo sé. ¡Era para desviar el agua hacia abajo! Muy fuerte y cutre.

Anónimo dijo...

y dicen los caraduras que van a hacer la AFOOTO de felipe arche 3 años de obras para unos vestuarios que hijos de ..... no tenia que bajar ni dios sociolistos delos cojones

Publicar un comentario