El Jandro´s

30 noviembre 2010

En la época y en la ciudad en la que vivimos abrir un negocio es un riesgo evitable. Sin embargo, aún queda un puñado de personas que siente el gusanillo del empresariado e hipoteca su futuro por una ilusión. Es el caso del Pub Jandro´s, uno de esos lugares en el que te sientes como en casa. El local se ubica en la Plaza de San Roque y, a pesar de que no goza de amplias dimensiones, la distribución permite crear varios ambientes.

Los amantes de los Gins-tonics tienen en Jandro´s una verdadera meca. Es curiosa la forma de servirlos, pues un sencillo aparato hace un agujero en la chapa de la tónica y este proceso permite volcarla en el vaso a presión. En su página de Facebook están colgadas varias fotos del lugar, así como los eventos más representativos del negocio.

Una de las características más acusadas de este pub es que, a pesar de que su público suele ser de la generación X, siempre hay un hueco para otro tipo de gente. En verano los dueños montan una terraza en plena plaza de San Roque que sirve como resguardo del bullicio de la avenida de Madrid. Los camareros están abiertos a sugerencias en sus bebidas y son capaces de preparar cualquier cocktail en un abrir y cerrar de ojos. Observa, propone, espera y disfruta. En definitiva, una nueva oferta de ocio que abre sus puertas con la ilusión en una mano y la profesionalidad en la otra para complacer a los Jandros y Jandras de la ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO YA ME HE PASADO POR EL PUB Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO BASTANTE. Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ LO DEL GIN-TONIC!!!!

Rafistalkis dijo...

Para mi lo mejor del pub es que están abiertos a todos los cambios que se le propongan. Por cierto, si pedis una ginebra decirle al camarero que la sirvan de ese modo, que mola mucho.

Anónimo dijo...

El pub lo mejor que tiene es la gente que va y el ambiente que tiene. Aunque siempre hay un frikardo dando vueltas por ahi...jeje
piktolooooo!!! sin ti el pub no seria lo mismo!!!
PINTOR!!!!!!

Publicar un comentario