
Nuestra líder (lideresa, perdón, que ayer vino Aído) estaba como pez en el agua. Ministros, fotógrafos, plebeyos y estar alejada del caos de ciudad que tenemos era el inicio de un gran día. Sin embargo, Miguel Segovia (viceportavoz del PP) aguardaba en la sombra, agazapado, buscando el momento adecuado para lanzar una acusación letal que aguase el día a nuestra Carmen Peñalver. "La alcaldesa traslada el desorden de su vida personal a la gestión del ayuntamiento de Jaén", espetó sin piedad Segovia. Y claro, la tontería se adueñó de las siguientes palabras de Peñalver.
"Si yo hubiera sido un hombre no hubiera dicho eso. Estas palabras están cargadas de un alto componente de machismo", aseveró la alcaldesa apoyada por la ministra Aído. Me da pena, de verdad. La moda, desde que el inútil ministerio de Igual-da nació, es que si una crítica va destinada a una fémina nunca tendrá fundamento. Si yo critico a una mujer porque hace mal su trabajo soy un machista maltratador. Es increíble. Yo creía que Peñalver era más lista y menos demagoga que la femi-nazi de Bibiana Aído. Lo que te faltaba, Carmen Purificación.
PD: señor Miguel Segovia, critique usted a Carmen Peñalver como alcaldesa, pero nunca lo haga como persona. De puertas para adentro es una ciudadana más y merece el mismo respeto que el resto. Como figura política diga usted de ella lo que quiera, pero no entre en el plano personal pues todos tenemos trapos sucios.
1 comentarios:
¡¡¡¿¿¿El Sr. Segovia critica la desordenada vida de Carmen Puri???!!!
Pero si todo Jaén lo conoce y además él no esconde sus propios desordenes...
Publicar un comentario