Ni voz, ni voto, ni ganas de tenerlos

28 junio 2010

La democracia huele. El partido menos votado en las pasadas elecciones, Izquierda Unida, es co-gobernante con el PSOE en el cabildo. Sin embargo, día tras día vemos que este partido se configura con una furcia de la que alguien con más poder y dinero se aprovecha. Los izquierdistas hicieron en el período post-elecciones el amago de no formar coalición con los socialistas. Fue como en la típica pelea de bar en la que te pones frente con frente con tu enemigo deseando que alguien te sujete para no pegarte. Al final, y como ya se sabía, colación. Lo que no se sabe es a qué precio.

Lo que sabemos de Izquierda Unida es que está comandada por un señor grande y calvin klein. José Luis Cano Palomino cae simpático en Jaén. Es lo que tiene vivir en esta ciudad, que nadie sabes lo que haces pero con sonreír siempre te valoran. Quizás sea porque este político domina a la perfección las redes sociales y no duda en editar su estado en horas laborables como podemos ver en la imagen. Muy mal, Joselu, muy mal. Que en internet todo se sabe.

Todo esto lo digo por la noticia que avisa que se va a construir un campo de golf cerca del Nuevo Parque empresarial. Esta iniciativa cuenta con el rechazo total de Izquierda Unidad. Pero no duden ni un instante que se va a hacer. Al igual que se arrancaron con nocturnidad y alevosía los árboles devastados por la construcción del tranvía y nuestro amigo no hizo nada. O al igual que los cientos de medidas que se han adoptado pisando y miccionando en la cara de este partido. ¿Por cuanto os habéis vendido?

4 comentarios:

Máximo dijo...

Bah, este pobre diablo ha dejado pasar un oportunidad excelente de situarse como oposición a un gobierno en minoría y así habríamos tenido una legislatura ejemplar con todas las decisiones debatidas y negociadas. Ha preferido venderse al PSOE y a sus votaciones a cambio de un sillón al lado de CarmenPuri. Lamentable, le pasa lo que a todos los políticos, son capaces de vender a su propia familia por un sillón de poder.

Y encima dices que tiene "buena prensa" en Jaén, joder es lo que hace ir con una sonrisa bobalicona a todos lados.

Kako dijo...

ahhh ... nuestra bendita democracia ...
Ellos piensan: "Les chupamos el culo quince días y hacemos lo que nos da la gana 4 años". Los ideales no existen, pp y psoe pactan por un gobierno sólo por poder, iu hace lo que sea por una poltrona en cualquier ayuntamiento ...
Los programas electorales son simples papeles, que una vez conseguido el objetivo, van directos al retrete de los ayuntamientos .... es lo que hay !!!

JABALCUZ EXISTE señor Cano. dijo...

Que den la luz ya en las farolas del nuevo acceso a Jabalcuz, no se como no se le c ae la cara de verguenza,ahora no se quieren hacer cargo de la luz,ya que estan la farolas y todo puesto y terminado que ve3rguenza, ahora que cuando suvba otra vez aqui a Jabalcuz a plantar chaparros con los ecologista, que se coja a los machos de las quejas que va a tener por parte de todos los vecinos.

AceituneraAltiva dijo...

Yo si que se a que se dedica, o dedicaba. Eran mi profe de Francés y creo recordar que de lengua y literatura.

Publicar un comentario