Cortando el bacalao

14 febrero 2010

Hay jiennenses que están en contra de las obras del tranvía. Pero lo que hizo este ciudadano se pasa de la raya. Tras escuchar unos gritos, pude observar cómo un hombre se encontraba sentado encima de la máquina destinada a cortar las baldosas ante la incredulidad de los obreros. Luego, cuando se cansó de estar sentado, decidió evitar que la dichosa máquina cortase en una balsosa más al grito: "¡Qué no cortáis!" y "¡Llamad a la policía si queréis, pero que no cortáis!". Al final, ni cortaron ni, para variar, vino la Policía.

18 comentarios:

Sebas dijo...

Lamentable la actitud del abuelo, ha perdido los papeles y las formas, pero que tire la primera piedra quien no haya perdido las formas en alguna situación.

vasco-jaenero dijo...

Eso son ganas de complicar las cosas.Si no hacen obras ¡¡¡¡porque no las hacen¡¡¡¡
Si las hacen ¡¡¡¡porque molestan¡¡¡¡
¿En qué quedamos?,o es que busca en querer salir en los periódicos.
O es que obreros les tocó al chalado de turno porque de seguro que si los pilla sentados comiendose el bocadillo capaz hubiera sido de quitárselo y haberlos apremiado en que trabajaran.
Cualquiera sabe la de cosas que pasa por la cabeza de las gentes.Cualquiera.

vasco-jaenero dijo...

Una vez leí una cosa truculenta de lo que pasó en Madrid que gracias a la bala (que le sacaron de la rodilla al obrero) pudieron dar con el autor del disparo, a la pierna de un obrero africano que estaba dale que te pego con un martillo neumático reventando una losa de cemento en la acera de una calle.

Y fue ex-capitán de la legión el autos por tener los nervios alterados del jaleo que tenía el talocha durante el puto día, que el legionario desde la otra acera le disparó reventándole el menisco al pobre angoleño.

Lo pillaron por la munición antígua, nadie escuchó el petardazo del tiro que me pegó.

Como era un edificio,residencia de militares jubiletas las obras tuvieron que hacerlas con un retén de antidisturbios por si otro viejete salía con el mosquetón o el cetme, y le tiraba a otro,como les permiten jubilarse con sus armas preferidas...

Cualquier cosa,al igual este le hubiera abierto la cabeza al de la radial de un baldosazo.

Tolerancia,la clave es la tolerancia

vasco-jaenero dijo...

¿Y al que tiraron dentro de la excavadora en Bilbao a todo lo hondo del rio Nervión?.

Los ruidos de las obras en las ciudades a la gente la pone como motos de bordes

un afectado dijo...

Puede que el hombre estuviera hasta los mísmisimos....de escuchar el ruidito de la máquina.
A mas de uno nos han dado ganas de hacer algo parecido alguna vez y mas si vivimos cerca de las dichosas obras. Las obras se eternizan, se pasan los dias y días sin que trabaje nadie y entre el barro que se forma cuando llueve y el ruido cuando no lo hace, no hay quien viva.

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero que muy bueno.
Debes de moverte en un sitio con obras, porque las pillas todas...

hata los cataplines dijo...

Creo que el lugar es el Paseo de la Estación y es un horror el tiempo que llevan haciendo ruido con el dichoso solado, para encima ponerlo mal.
Que pena que no hayan dado un plazo para terminarlo como ha hecho el Ayuntamiento con la calle San Clemente, 45 días, ya veremos....

Mas despacio dijo...

En cuanto me despisto un poco y no toco el ordenador, que también hay que descansar, me encuentro que sacas comentarios a cascaporro.
Hombre, dosifícate que no te pillamos el paso ni con un tambor.
Este vídeo comprendo que tengas que darlo rápidamente, la noticia es la noticia.

Rafistalkis dijo...

Sí, Anónimo, me muevo por una zona con obras, por la zona de Jaén en general, jeje. (porque la calle que no esté en obras está destrozada por el paso del tiempo).
Es el Paseo de la Estación. Por cierto, quien viva en esta calle tiene que estar pasándolas canutas, porque algunos días incluso trabajan por las noches. Cada día las vallas quitan más terreno a los peatones hasta el punto que los peatones tienen que andar por la carretera porque en algunos puntos no hay aceras.

Y, supuestamente, dicen que el tranvía empezará a circular a finales de este año. No creo.

ignacio dijo...

Que el tranvía va a funcionar a final de este año no se lo creen ni hartos de vino.

vasco-jaenero dijo...

Todavía parece que no han licitado entre Caf-Alstom y otra empresa.

Lei que para final de año lo que había ya encima de las vías sería el prototipo que estaría en pruebas durante un mes,luego remediados los fallos y afinado los controles se daría orden para empezar la fabricación en serio.

Paciencia,la cuestión es saber la canditad de puestos de trabajo,si van a salir a concurso o selección y en donde.

Si es que ya no están ocupados y hasta diseñado el uniforme y la gorrilla...

luisi dijo...

Esta gente, mejor dicho, el amigo Zarrias lo tiene ya todo hilado, de eso no te quepa la menor duda.
Si acaso, estarán diseñando la gorrilla del conductor.

rosa dijo...

!Estáis un poco hartos del gobierno municipal!.
Acaban de colgar la nueva encuesta y nadie votaría al PSOE.
Esperemos a ver que pasa dentro de unos dias mas.

vasco.jaenero dijo...

Para eso os váis al blog de los periodistas del ideal y veréis al pedazo de pelotas de tio,el huelebraguetas de fulano jaenero,que le basta la deje la mujer para que tiren pellizcos en el conejo los sociolistos estos,en la forma de babear el tío contando las crónicas que creo que superan al Palomo.

Es el tercero de la lista,un tío con cara triste de pollaboba,pelotas a más no no poder y todo son las obras y milagros de los sociolistos.

Es verle la cara y es darle un par de leches,o mandarlo a tomar por saco,que pelotas es el tío.

Es peor que el que le sacaba el nabo a Stalin a la hora de mear,y jolines estamos en democracia para esta sumisión total en que haces más la pelota periodística de la que te piden....

Es que alucina el cateto jaenero con el peloteo extra que les dedica.Que ya está bien con lo baboso del gachón.

Te de mamarla te va a salir una crónico herpes incurable....

Enga ya ni pollas.....

vasco-jaenero dijo...

Se llama José M.Liébana.

Pero que pedazo tocino sin curar ni salar.

no tienen arreglo dijo...

Hoy por hoy si tienes pocos escrúpulos, que para todo hay servir, como no le des vaselina a los que están en la poltrona, no te comes una rosca.
Anda que el que se posiciona como nuevo secretario general del PSOE, Reyes, tiene un peso político el muchacho que no le va a dar nada mas que para ser la marioneta de Zarrias en Jaén.
Listo el tal Gasparín, que está allí en Madrid y aquí mueve los hielos.

vasco-jaenero dijo...

Como sospecho que al perejil de todas las salsas,perdón Zarrias que se lo han llevado a la Villa y Corte junto con su jefe el Virrey de Andalucía don Manolito Chávez I el Cadiceño a que se jubiles,porque es que el tío al modo de un moderno cardenal Richelieu o el Cisneros si no es así no hay forma ni manera de alejarlo del poder,dado que ya duraban los dos más que un chaleco de pana.

Primero fué Vázquez el ex sempiterno alcalde de A Coruña,luego Pepito Bono y ahora estos dos,en vista lo demostrado que está la mala imágen y el dererioro politico que es estar tanto tiempo con la sartén por el mango.

Porque está más que demostrado,que fijaos en lo del ex Honorable Pujol,como ha dejado su tierra al igual que el sempiterno PNV en Euskadi que defenestraron a la mente quizás más lúcida que pueda en politica haber en España como era Josu Jon Imaz y lo sacrificaron por la permanencia del utópico,vehemente,maniático Ibarretxe.

Lo ignoro, pero un tripartito sería cojonudo en Andalucía porque el de Baena el sr Bocanegra la pinta que tiene de señorito folla-criadas es que no puede con ella,y la imágen de la derecha andaluza es atroz por cuanto todo se remite a los catetos de siempre y con las mismas rancias ideas de siempre.

Eso fué,que a la fuerza los han sacado a los dos a ver si se pierden de un santa vez como el Guerra,y el Ibarra.

Malo es,aunque bueno para sus almorranas el estar un tío sentado en el mismo sitio tanto tiempo,acaba al final que hasta su sombre se lo toma a chufla.

Publicar un comentario