El color de las ondas

08 enero 2010



Usualmente escucho la Cadena Ser, tanto en la edición nacional como provincial. Pero hoy quiero centrarme en un programa llamado "Hoy por hoy Jaén", presentado por Manuel Palomo y Concha García Campos, emitido entre semana a medio día. No sé si el señor Palomo es periodista, pero si lo es deja mucho que desear y hace un flaco favor al periodismo. Y si no lo es, me cuadran muchas cosas. Lo digo porque, según me enseñaron en la facultad, un buen periodista nunca debe posicionarse al lado de ningún partido político. Y menos de una forma tan clara.

No hay día que Manuel Palomo no critique a Fernández de Moya. Es algo casi enfermizo. Admito que el presidente del Partido Popular de Jaén se expone con una facilidad pasmosa a dichas críticas (desde aquí lo hemos criticado ferozmente), pero no es recibo que un profesional radiofónico desprecie de la manera que lo hace la oposición política jiennense. Pero lo que más me llama la atención es que absolutamente nunca critica todo lo que tenga que ver con el PSOE capitalino. Y repito. Absolutamente nunca.

Hay una sección del programa llamada "A mi manera", dónde los oyentes exponen su opinión sobre determinadas facetas de la ciudad. Durante los últimos meses ha habido un aluvión de críticas hacia el ayuntamiento por el estado de las calles entre otras lindeces, cosa lógica por otra parte. Sin inmutarse, el señor Manuel Palomo ha hecho las veces de escudo del ayuntamiento, ha pedido que la gente no se queje, ha vuelto a criticar al PP de Jaén, ha faltado al respeto a aquellos que están en contra del tranvía y ha vuelto a criticar al PP. Qué podemos esperar de un "profesional" que escucha de boca de la alcaldesa que las goteras del Camarín de Jesús no son responsabilidad de ayuntamiento y, lejos de debatirlo, le da la razón, cual siervo.

En dicho programa he visto (oído) a todos los concejales del ayuntamiento de Jaén (ahora está hablando Ascensión Beltrán en antena y me gustaría sugerirle que aprenda a hablar. Qué vergüenza), incluida la alcaldesa y al señor Manuel Palomo diciendo "sí bwana". Sin embargo, este señor no se ha dignado a telefonear a ningún representante del Partido Popular. Y eso que se pasa todo el programa hablando de ellos.

Como conclusión, me gustaría sugerirle a Manuel Palomo que se haga un blog dónde pueda verter todas sus opiniones políticas. Pero no lo haga en antena. Hay una tontería llamada responsabilidad periodística que usted se está pasando por el forro del consistorio. ¿Por qué en Andalucía todo el mundo intenta hacer de su profesión su cortijo particular?

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hace porque aquí en Andalucía estan acostumbrados a que este sea su cortijo, como tu dices.
Un programa ya sea de radio o television donde solo se oye una postura, donde no existe la pluralidad, donde no hay crítica alguna, es una verdadera mierda y no merece ser visto u oido.
La pluralidad ante todo porque de ahi si podemos sacar algo bueno que aprender, dos puntos de vista, dos opciones o tres o cuatro.
Yo no se quien es el subsodicho pero si alguien sabe algo de él me gustaria que nos lo contaran.

Máximo dijo...

Vas listo, ese pavo es retrasado, un hooligan del PSOE, una basura intelectual puesta delante de un micrófono, inaguantable para alguien que tenga dos dedos de frente.

La mayoría de los periodistas son unos sinvergüenzas que sólo están al servicio de la política, al menos los que conozco de este país. Todos están manipulados Sólo algunos programas deportivos se salvan, pero los demás están políticamente manipulados.

Casi todos los periodistas son unos sinvergüenzas y todos los de la cadena Ser son asquerosos y babosos, sólo se salvan Pepe Domingo Castaño (que no es periodista) y Manolo Lama, jajajaja.

Con amor para Manolo Palomo yo me lo guiso y yo me lo como.

Anónimo dijo...

Te digo, Rafistalkis, que yo antes escuchaba la SER, aún discrepando de su línea editorial, porque me parecía al menos, una buena radio. Han puesto al sosainas de Francino, un señor políticamente muy correcto, muy light, pero que eso, no dice nada. Luego, Gemma Nierga, me parece que habla también de vacuidades. Y por último y por desgracia, murió Carlos Llamas, que creo, hacía el programa bastante mejor que su sucesora Angels Barceló. Sólo me he quedado con De La Morena, más que nada por el repertorio Paco González, Guasch, Lama, Astruells, Relaño, etc. Que si no... Por otra parte, yo escuchaba casi a diario el programa Hoy por Hoy Jaén, "A mi manera", cuando salía de la universidad. Pero, a ese programa se le acabó la chispa cuando el PSOE llegó al gobierno municipal. Todo el programa se basaba en decir lo mal que lo hacía el PP en el ayuntamiento. Criticar a un partido está bien cuando este está gobernando, pero cuando lo sigues apaleando visceralmente cuando está en la oposición se llama odio irracional. Se acabó por tanto. Además, que sepas, que aunque Concha se las de ahora de progresista, es más de derechas que Don Pelayo. Cosa que se puede inferir de sus comentarios. Además de carca. "El Personal"... vaya forma de hablar.

Rafistalkis dijo...

A NIVEL PROVINCIAL: lo que yo siempre he vivido es que la oposición se dedicaba a molestar al partido gobernante y que el partido gobernante se dedicaba a hacer su trabajo lo mejor posible. Sin embargo, lo que ahora vivo en Jaén es que el partido gobernante se está dedicando a hacer la vida imposible a la oposición y la oposición se dedica a hacer el ridículo. Bastante curioso.

Sinceramente. Estamos en Jaén. Hasta hace poco tiempo no ha habido partidos políticos, sino personas. Sin embargo, los tentáculos de la Junta de Andalucía han provocado que estemos cómo estamos. La misma Junta que ha provocado que Andalucía sea la región con más analfabetismo de España (dato real, que ya estáis con la piedra en la mano) y que, a pesar de ser la segunda comunidad más vasta (diferenciemos entre "v" y "b"), seamos los más pobres.

No quiero estar supeditado a interes políticos ajenos. Quiero gente que sólo piense por y para Jaén. Me da igual Griñán, Arenas, Zapatero o Rajoy. Ojalá creasen un partido político independiente jiennense, cuyos únicos jefes seamos nosotros, con el único deber y obligación de velar por nuestros intereses. Y que le den mucho por el consistorio a Fernadez de Moya y a Carmen Peñalver, burdas marionetas hipócritas en este maldito teatro en el que les ha tocado actuar.

A NIVEL NACIONAL: sí, soy uno de esos uni-neuronales a los que le gusta el fútbol. Y lo digo con orgullo. Hay otros que le gusta chupar candados oxidados o pegar pellizcos a los cristales. A mi me gusta el fútbol, qué le vamos a hacer. Anónimo, sé lo que quieres decir, De la Morena se ha vuelto lo que él más odiaba: José María García. Soberbio, pedante, chulo...para mi, Manolo Lama es el máximo exponente periodísto deportivo español. Además, sé de buena tinta que personalmente es un buenazo.

pirotecnico dijo...

Decirme todos vosotros que programa de radio hoy en dia te da un telefono a nivel local para que denuncies lo tu quieras sin ningun filtro, referente al señor Palomo me parece un tipo estupendo que sabe lo que dice a quien se lo dice y cuando hace daño de verdad y yo personalmente que lo sigo diariamente veo que no se declina por ningun partido politico en concreto o eso me parece a mi y si de todas formas es asi creo que esta haciendo un papel magnifico,criticable si pero aunque no se sea periodista hay que saber hacer un buen trabajo y siempre se ha dicho que la envidia es muy mala y cuando te atacan como el hace a todos los politicos de turno eso hace daño y hoy en dia nadie se calla y claro salta la pataleta, lo siento por lo criticos de este señor pero a mi me parece un tipo genial que hace buena pareja con concha y que son lideres de audiencia en su hora y media de programa y eso al fin y al cabo es lo que vale.

Anónimo dijo...

A nivel provincial siempre se han posicionado con uno u otro partido, desde que la democracia está en España, trabajando incluso para los partidos en sus ratos libres.
El mismo Fernando Arévalo que en paz descanse, fue jefe de dos campañas electorales aqui en Jaen, una para el congreso y otra para las municipales. De eso hace mucho tiempo ya.
Garrido que trabajaba en el Ideal, tambien se posicionó con el PSOE e incluso llego a ocupar un cargo en Sevilla. Hablo de cuando alguno de vosotros erais pequeños. Pero así ha sido siempre.
Ahora con sabia nueva no se lo que ocurre, pero si leo el Jaén, no me aporta nada, es como el periodico del Ayuntamiento. En una palabra...sigue siendo el trepabuques de antes.
El Ideal está menos apegado al consistorio, pero no tienen mucha libertad los redactores y no niego que sean buenos.
La radio la desconozco, porque no la oigo, pero creí que la cadena ser era plural y al señor Palomo no lo conozco.
Decidme a que hora habla este señor para poder opinar con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

He intentado ver algo de Manuel Palomo, para saber de donde ha salido y nada, no he conseguio ni un dato.

Rafistalkis dijo...

Para variar, Radio Jaén SER no tiene página web, por lo que no se puede sacar datos. El programa comienza alrededor de las 12:00 de la mañana, entre semana.

Panaceite dijo...

Rafis, llevas toda la razón. Tambien oido alguna que otra vez este programa, y es totalmente partidista. Te cuento. Manuel Palomo fue concejal de Juventud en uno de los primeros gobiernos socialistas del ayuntamiento. Ha mamado la izquierda desde su juventud, cuando estaba afiliado a las juventudes socialista y antes...bueno.

Máximo dijo...

Joder panaceite, o sea que viene de la política...lo que no me sorprende la verdad, cadena PSOE, o PRISOE.

A ver no quiero que me tachen de fachilla ni nada, reconozco que la COPE también es muy talibán del PP y que siempre atacan al PSOE.

Lo que ocurre y es lo que peor me sienta es que con todo lo que está cayendo una cadena privada se dedique a defender a la Carmenpuri y su equipo a nivel local, a la Junta de José Antonio "Gañán" a nivel autonómico y al Zejas a nivel estatal, cuando están haciendo el ridículo más espantoso de los últimos tiempos y hemos retrocedido 20 años de avances.

Es decir, comprendo que COPE y medios de derechas ataquen a los dirigentes de PSOE cuando lo hacen mal. Es lógico.

COmprendo que la SER y medios de izquierdas ataquen al PP. También es muy lógico.

COmprendo que la COPE alabe al PP cuando este lo hace bien cuando gobierna.

COmprendo que PRISOE también saque pecho cuando se hagan bien las cosas.

Pero lo que no comprendo es que este señor día a día defienda lo indefendible!!!

Ey, yo escucho OndaCero, lo recomiendo.

Anónimo dijo...

¿No os habéis puesto a pensar,que el susodicho loro radiofónico como tiene todos los días que llenar la andorga (entiéndase barriga),tiene que estar haciendo algo que no le gusta?

¿Y que fuera de ahí,en el Virreinato de Manolito Chávez I "El Cadiceño" tiene el futuro bastante negro? Ni querído por unos y por los otros....bufff.

No concibo como podemos tener el nivel de pobreza,de los últimos cuando en Andalucía es el Estado por un lado y la Junta por otro el máximo empleador y esto significa gente con poder adquisitivo que redundará en renta y que si estamos así en el caso de Jaén con ese pedazo campo de futbol que se llenaría de la cantidad de personal trabajando para ambos estén los comercios con ese nivel de aburrimiento.

Unknown dijo...

Que me dice el personal de Canal Sur Radio. Esa si que es una radio partidista que tira para su cortijo sin una crítica hacia los gobernantes de la Junta, escuchas su programación y todo en esta región va chachipiruli de bien. Aparte son sus tertulias y los tertulianos, que manera de vender lo invendible de esta Andalucia que según ellos está más que imparable.............de pena.

Anónimo dijo...

Aunque solo sea por salud mental, a esto que está ocurriendo en Andalucía hay que darle un vuelco. No soy ni de unos ni de otros, pero llevo años observando como se pasean por su cortijo los del PSOE y eso no es sano para nadie.
Si vosotros lo percibís y no estais metidos de lleno en la administración de la junta como yo, que me pagan cada mes, con mis oposiciones aprobadas, imaginaos los que nos codeamos diariamente con las arbitrariedades de estos señores.

Anónimo dijo...

Con el nivel tan bajito que tenemos en Jaén, tanto en un partido como en el otro, como es que no se os ha ocurrido afiliaros a uno de ello. Tu rafistalki al caballo ganador, porque de momento tienen para rato, de esta manera tienes posibilidad de cambiar algo de lo que no te gusta, de aplicar tus ideas y te aseguras bién las habichuelas.
Hay que hablar en los partidos, que están muy necesitados de mentes desejadas.

un antiguo militante... dijo...

Si Palomo era concejal de Juventud de uno de los primeros gobiernos socialistas en Jaén, seguro que era de los que pegaba los sobres en la sede del partido para la campaña. Os aseguro que de esos chicos, que hacian los recados y los trabajillos que nadie quería hacer, salieron varios concejales como Molina Poyatos, que su único
mérito fue ir todas las tardes a Hermanos Pinzón (ahí estaba la sede del PSOE)a ofrecerse para hacer esas chorraditas que eran necesarias pero que no querian pagar a nadie para que las hiciese.
Recuerdo al llamado padre del socialismo en Jáen, Alfonso Fernanez Torres, número uno por Jaen para el Congreso en las primeras elecciones, hasta que murió en el accidente de Talgo que hubo cuando volvian de una sesión del Congreso, que decía "cuidado con las municipales...no se deben pagar facturas de guerra a aquellos que no estan formados para dirigir un Ayuntamiento y tampoco poner pipiolos sin experiencia, solo porque tienen un título". QUE RAZON LLEVABA. Por si no lo sabeis, fue el mentor de Felipe Gonzalez, en Sevilla, el que lo formó y lo intrujo en el partido en la clandestinidad. Era al único que Felipe Gonzalez llamaba de usted.

Anónimo dijo...

Mientras no nos libremos del tapon de Zarrias y el cabezon de Chaves, estaremos siempre igual. Una vez eliminados semejantes elementos, se podrá seguir limpiando la era y plantando savia nueva.
De verdad que esto está podrido, que sus raices podridas han llegado muy al fondo de la sociedad andaluza y es muy dificil salir de este jardín.

Castellano dijo...

Como bien dice Máximo es normal que asociemos una "marca" a un signo político, pero . . . en la Cadena "PSOE" solo y exclusivamente dan voz a portavoces del PSOE de la ciudad, mientras que en la Cadena de los Obispos de vez en cuando, muy de vez en cuando pero lo hacen, prestan sus micrófonos a representantes del PSOE de Jaén.

Por desgracia para los que han estudiado periodismo e intentan defender la información plural e independiente ya sea a nivel local, autonómico o nacional, no hago ni el mínimo esfuerzo por estar informado sobre temas que afecten a mí ciudad, en tanto en cuanto las informaciones que nos dan están contaminadas por opiniones de las que subyacen envidias y odios políticos y simplemente me intereso por todo lo relacionado con el deporte, fútbol incluido, y temas relacionados con sucesos y demás.

A día de hoy este blog es de los pocos independientes que existen y en el que todos podemos expresar nuestras opiniones, siendo el látigo que azota tanto al PP como al PSOE.

Un saludo!

Castellano dijo...

Fraesval5 lo de Canal Sur se entiende, ojo no digo que se justifique.

Échale un vistazo a TeleMadrid o a TVE, son entes públicos cuya misión principal es ofrecer un servicio publico ¿cuál? INFORMAR.

Pero INFORMAR ¿de qué manera? El "Jefe" de todos estos entes públicos son elegidos por los partidos políticos que gobiernan, entonces su misión es informar, pero a su manera, dando un punto de vista desde el cual se perjudique a la oposición y se ensalcen lo bueno del partido que gobierna y se adorne y se encubran las fechorias cometidas por el mismo.

Por ejemplo Canal Sur, no tiene ni un programa que critique al Sr. Chaves o al Sr. Griñán y menos al Virrey Zarrias; a parte de que su programación se basa en la antigua programación que estableció Franco para TVE, toros y pan; ahora te invito que eches un vistazo a la última polémica suscitada entorno al trío TeleMadrid-Hermann Tertsch- Esperanza Aguirre; quizá TVE por su situación de ser una Cadena nacional el partidismo se note menos, pero también se da, edulcorando determinadas noticias, que podrían perjudicar al Gobierno.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Cierta vez escuché el comentario de un parroquiano en un bar a otro que decía que serán contados los politicos españoles que desde la mayoría de edad han estado viviendo de las tetas de la vaca del cuento politico.

Y que ni aunque vinieran una revolución de sovi est a esos no los largaba nadie,que a esos ya tendrían un carguillo y un despachillo.

Uno de ellos es el tal José Bono,su foto aparece en la histórica de Antonio Tejero con muy poca edad y cara de mochuelo asustado presidiendo no se que cosa y todavía el tío que se dice abogado a saber si estará de alta en el colegio de abogados de Albacete.

Otro muy significativo es el ser ese que en todos los lados la ponen a parir por estar percibiendo tres enormes sueldos con su carita de muñeca chochona doña Leire Pajín que saliendo de la Universidad se dijo como la Scarlet Hohara de no pasar hambre y esta metida viviendo de la milonga.

Otro y es el perejil de todas las salsas,de todos los bautizos y de todas las primeras piedras a poner,fotos a salir,declaraciones a decir es el madrileno chiquito,calvete cara tipo cemento armado don Gaspar Zarrias,que no existe manera ni forma por el don de la ubicuidad que tiene de como está en todos los lados con su omnipresente figura sanchopancesca y en donde ejerciendo de Adelantado del desterrado Virrey don Manolito Chávez I " El Cadiceño" vela por el feudo para agarrarse como chince a algo,aunque sea gerente de aguas residuales de las cooperativas aceiteras,pero buscarsa las habas en la actividad privada con la cantidad de ganchos,enchufes amigachos y pelapapas que conocerá,nada de nada.

Parece que la hornada esta de gentuza esta hicieron una apuesta a la virgen de la cabeza en no ganarse el pan con el sudor de los cojones,sino con el de otros a pesar de estar más vistos,desacretitados,manidos que las canciones de Los del Rio.

Y no se van,ni dejarles el sitio a otros,aunque sea salir con ventaja me apuesto lo que sea que estos se jubilan sin saber lo que es el trabajar en la actividad privada.

Venga,apostemos pues...

Anónimo dijo...

Como estamos en crisis pongo 5 eurillos que hasta que hasta llegar a lo menos el 2035,estos están apalancaos y me voy a ganar un pastón a quien crea es mentira lo digo.

uno que iba, llego y paso. Leyó. dijo...

Ahora por fin se puede escuchar por internet tanto OndaCero como la Ser, y la COPE en diferido. Me refiero a los programas locales de Jaén. Hasta hace unos meses sólo se podia escuchar RADIO JAÉN.

Durante un tiempo estuve escuchando ese programa porque me parecía interesante. Ojalá todos los demás llevasen algo similar. Pero es lo que decís, lo de este señor es que roza ya la desvergüenza. Allá el.
Yo creo que cada uno es libre de expresarse y yo no le voy a decir que cambie un ápice. Pero si se escuchara y viera el tono de odio y rencor que transmite, yo creo que sería el primero en cambiar de actitud.

Yo, desde hace un tiempo, conseguí permitirme el no escucharlo. Desde entonces prefiero OndaCero y COPE. Aunque hay que reconocer una cosa, ni la COPE es tan forofa del PP como lo es Radio Jaén del PSOE. Y Ondacero, personalmente, me parece la más imparcial de todas.

Con respecto a redactores de prensa escrita, es muy evidente que en DiarioJaén saben a lo que van. En IDEAL se ha visto de todo. M. Liébana se le nota, cuando se le sigue mucho, hacia donde cae. El resto de redactores son bastante imparciales. Y en Viva Jaén se intenta ser imparcial pero al final se ve que hay de todo.

Quiero felicitar al autor del blog por la valentía de escribir una entrada como esta.

Anónimo dijo...

Si las opiniones de este blog les llegara a los Palomo, Liebana, Zarrias, Carmenpuri, etc. puede que reflexionaran un poquito, solo un poquito, porque están tan sobrados de ellos mismos y se quieren tanto que es muy dificil que caigan del caballo, pero a lo mejor cambiaban un ápice su forma de actuar.

Anónimo dijo...

Lo normal es que el partido en la oposición se meta con el que gobierna, siempre ha sido así, menos ahora como tu bien dices. Pero es que estan tan crecidos teniendo el poder local, autonómico y nacional, que son tan chulos que les sobra tiempo para poder verde a la oposición, por si acaso...
Un batacazo en toda regla es lo que se merecen y verán lo que es una cura de humildad.

Anónimo dijo...

Cuanto más El Palomo ataque al PP , peor le van las cosas al equipo de gobierno sostenible del Ayuntamiento, maneja datos de encuestas y lo que no son encuestas, y se ven pedidos, los 700 votos que les faltaron al PP , estan pulverizados , IU desaparece del mapa , y al Psoe UyP les quita un par de concejales por la ley electoral y no es que con eso entre los de Rosa Diez en el Ayuntamiento que no van a entrar, esas son las cuentas del yo me lo guiso y yo me lo como como juan palomo.

Máximo dijo...

Uffffffff Rafistalkis, ten cuidado metiéndote con los políticachos que ponen al frente de programas de radio, porque van a aprobar la ley que permitirá al gobierno cerrar la web que se le antoje cuando quiera, así que ándate con cuidado, jajaja.

Cuidado con el Palomo este, porque seguro que es un chupamingas político que te cagas, por lo que se lleva dicho aquí tiene toda la pinta. No sabía que había estado metido en política anteriormente, aunque ahora todo me cuadra, posiblemente esté devolviendo el favor al PSOE de haberlo colocado en ese puesto de trabajo, porque que queréis que os diga, este tío periodista seguro que no es... entérate Rafistalkis!! para mañana, deberes: curriculum vitae del Palomo, vida y obra, vinculación con la política, y las notas que sacaba en el colegio, venga vamos!!

Anónimo dijo...

Rafistalkis dijo...

"Para variar, Radio Jaén SER no tiene página web"

http://tinyurl.com/yabod92

Quizás con un díficil acto periodístico como puede ser el de buscar en google encontremos algo...

Rafistalkis dijo...

Anónimo dijo:

"Quizás con un díficil acto periodístico como puede ser el de buscar en google encontremos algo..."

Pinchando en el enlace que sale en google y, al menos a mi, me lleva a la página de la cadena SER nacional, no hay ninguna parte de Radio Jaén (solo un enlace para escuchar en directo que a mi no me funciona) Por tanto, no tiene página web. Al menos lo has intentado.

PD: Está muy chulo eso que has hecho que el enlace este que nos dejas.

Anónimo dijo...

Que ya he buscado yo al tal Palomo y nada de nada.
Si alguién ha dicho que fue concejal de juventud en los primeros gobiernos socialistas municipales,debió de pasar sin pena ni gloria porque yo no me acuerdo y en aquellos años me los conocia a casi todos.

Sebas dijo...

Bueno es la SER tampoco puedes esperar mucho más, es un grupo claramente posicionado (tanto a nivel nacional como local) si sigue esa linea editorial es porque le conviene y la audiencia se lo permite, existiendo gente que quiere escucharlo. Como han mencionado no se me viene a la cabeza ningún gran medio que no se haya posicionado en mayor o menor medida politicamente.

La neutralidad es un status ideal, y una virtud que no esta de moda en ningún ámbito.

pirotecnico dijo...

madre mia.....que pasa aqui.....pero si el que paga es el que manda no....entonces de que hablamos......el señor Palomo debe de ser de quien le paque por lo menos cuando sale en radio...otra cosa es cuando este en la calle....Lo habeis fusilado antes de juzgarlo.....DESCANSEN EN PAZ los oyentes.

Yo lo tengo bastante claro hoy en dia todo es politica y el que me diga lo contrario no vive en España y no oye ni ve a diario las marranerias que en algunos sitios hay que oir.

Anónimo dijo...

Pinchando en los cuadritos de arriba de la web de Radio Jaén tienes información de contacto para llamar y preguntar...

¡Un saludo!

Máximo dijo...

Para eso ya tienes la guía de páginas amarillas, cuando Rafistalkis dice que no tiene página web creo que se refiere a que no tiene una página web de radio seria, con los archivos de sonido para poder descargar e información de los programas. Tener la página web para poner el teléfonmo y llamar es uan tontería como un piano.

Anónimo dijo...

Máximo, no se lo que es para tí una radio seria. Pero seguro podemos contar con los dedos de la mano emisoras locales en España que tengan archivos de sonido para poder descargar e información de los programas. Además, estoy convencido de que este tipo de radios asociadas a una nacional tienen obligación de mostrar la web corporativa. Lo comento porque eso pasa también donde yo trabajo. Y si llamar para informarte te parece una tonteria es que no tienes ni idea de lo que es periodismo.

Y que conste que a mi tampoco me gusta el programa de Palomo.

Salu2

tenia un amigo dijo...

Si empezar, empiezan bién y me refiero a los que se dedican a la política o están cerca de ella. Pero es que cuando meten un poco la cabeza, no se que les pasa que se vuelven cínicos por días. Entiendo que tienen que pisar muchas cabezas si quieren llegar a algo, pero hombre la pelea medio limpia, mejor que mejor.
Yo conozco a una chaval, bueno no tan chaval ya, que comenzó en la administración de interino y era una persona con unos valores e ideales sanos, luego llegó a Delegado Provincial y se me fue volviendo un poco del revés con cada visita de alcaldes que recibia, mas tarde fue Consejero y ahí ya todo vale.
No digo lo que es en estos momentos porque lo adivinariais, pero os prometo que la persona que comenzó y que yo conocí bien no tiene nada ver con la que es ahora. La gente evoluciona, pero se supone que para bién.

Anónimo dijo...

Para ser una ciudad tan pequeña que casi todo el mundo se debe conocer, no estamos muy puestos.

Publicar un comentario