¿Paso o no paso? (foto-denuncia)

23 noviembre 2009


















Tengo una pregunta para ustedes: si no supiéramos dónde están los pasos de cebra en Jaén, ¿los veríamos? Esta imagen la capté el domingo pasado en la avenida de Barcelona, una de las calles más caóticas y desordenadas de la capital. Es increíble observar la dejadez de algunas avenidas de nuestra ciudad, dónde las señales de tráfico, el asfalto y los semáforos están a merced del paso del tiempo. Quizás esto explica por qué esta calle es una en la que más accidentes relacionados con el tráfico se concentran.



2 comentarios:

inma dijo...

Están esperando a terminar las obras para darle una mano de pintura, ¿o no?.
No protestes tanto hombre, que te va a quedar un Jaén para chuparse los dedos y si no fuera así (que no lo será) con no votarlos la próxima vez tienes bastante. Es lo que tiene la democracia...

Anónimo dijo...

!Con lo amplia que es la avenida de Barcelona y lo fea que la dejaron en su dia.!
Mas que una avenida parece una calle de un barrio marginal. Es sucia (bueno el resto no resplandece tampoco), el asfalto es verdad que esta hecho un asco y el tráfico la termina de rematar.
Es una pena que cada vez que arreglan una calle, la dejen igual o peor que estaba y no hablemos del mantenimiento de la misma. Una verguenza y lo que mas me jode es que no cuesta tanto dinero hacer las cosas medianamente bien.

Publicar un comentario