Los árboles populares

09 octubre 2009





No quiero despedirme de ustedes hasta el próximo martes sin compartir una instantánea que tomé ayer por la tarde en la zona baja del Paseo de la Estación. Ante esto, sólo quiero preguntarme que si a los señores del PP les interesa tanto los árboles por qué no han hecho nada por estos y sí lo hicieron en su día. ¿O es que quizás sólo querían saltarse el pleno y salir en la foto? El PSOE sigue talando árboles de manera impune arrasando con todo lo que entorpece su camino y los populares se dedican a hacer el indio para que les hagan la foto de rigor. Ni unos, ni otros. Ni gobierno, ni oposición. Al final va a ser verdad eso de que son todos iguales.

5 comentarios:

Máximo dijo...

SOn todos iguales, son unos falsos y unos impostores, el PP en Andújar ha talado una arbolada que rodeaba todo un avenida, pero claro, a ellos sólo les importan los del Paseo de la Estación.

De todas formas, estimado Rafistalkis, esos árboles de allí abajo son muy jóvenes y los peperillos se quejaban de la tala de los árboles de toda la vida... no sé, me dan pena los árboles, pero más pena me dan los políticos y sobre todo la ex-concejala de cultura Dña. Cristina Nestares, saliendo en la portada del diario Jaén con cara de mimo llorando y abrazada a un árbol.....patético.

JAVI DE JAEN dijo...

La tala la tendríamos que hacer en el ayuntamiento...PP, Psoe, IU, con una buena excavadora, arrancándolos de raiz.

adela dijo...

parece mentira que no seáis conscientes de que los políticos se pirran por salir en la foto. Lo de la tala era la excusa para patalear. Es una pena pero en Jaén tenemos unos políticos de opereta y eso que y creía que algunos eran gente seria, como Cristina Nesteres, pero es verdad que la foto del abrazo al árbol es para enmarcarla...

Rafistalkis dijo...

Es cierto que estos son árboles jóvenes, pero igual que la plaza de Jaén por la paz la están dejando "pelada", siguen talando todo lo que les venga en gana. Y el PP, se hizo la foto, y fuera. Por cierto, ¿alguien sabe dónde están los grupos ecologistas? Joder, porque esto es un tema suyo y no he visto que nadie haga nada.

raul dijo...

Máximo no digas que todos los árboles eran jóvenes porque no es así. Y que me dices de los olivos que están quitando de los jardines delanteros de Renfe? ¿También les molesta para el trenecito?. Yo la verdad, no lo entiendo.

Publicar un comentario